fbpx

NINGÚN CABALLO SIN ZANAHORIAS

Fertilizantes Comprometidos

caballo-come-zanahoria

Donando 2€ durante el proceso de compra contribuirás a la alimentación saludable de los caballos

¡Todos tenemos un reto! En Pur Plant tenemos la misión de que cada uno de nuestros productos y su fabricación deben formar parte de un desarrollo sostenible y social, apoyando a la economía local y el comercio justo.

La obtención de la materia prima para la realización de nuestros fertilizantes orgánicos peletizados proviene de centros ecuestres y ganaderías de km0, ayudando con ello a que los productores obtengan un canal alternativo de remuneración al aportarnos el estiércol de los animales.

Esto no solo nos ayuda a reutilizar lo que para algunos son desechos, sino que también implica conocer en primera persona a estos increíbles animales y preocuparnos por su bienestar  y alimentación pues, a fin de cuentas, somos lo que comemos. ¿No crees?

Por ello queremos que formes parte de esta iniciativa, en el proceso de compra podrás donar 2€  destinados a la compra de una bolsa de zanahorias , uno de los alimentos favoritos de nuestros grandes amigos.

¡Todos sumamos en este reto!

Nuestro compromiso por cuidar nuestro entorno… sin prisa, pero sin pausa

¿CÓMO HACER LA DONACIÓN?

Una vez agregues tus productos, verás  una opción autorellenada para la donación al reto “Ningún caballo sin zanahorias”. Tan solo tendrás que dar al botón y voilà, contribuirás a una alimentación saludable para los caballos.

como-hacer-donacion

NINGÚN CABALLO SIN ZANAHORIAS

¡Bichea en este video para conocer más!
flecha-verde
ic-purplant

COMPRAS 100% SEGURASpaypal-mastercard-visa

 

Contacto
(+34) 667 279 907 info@purplant.es

Pur plant © 2020 | España