ES HORA DE REESCRIBIR NUESTROS HÁBITOS, ES HORA DE VOLVER A LA TIERRA

delantal-jardineria-urbana-mint-detalle

 En Pur Plant hemos decidido no participar en el Black Friday pues creemos que es mejor rodearse de productos locales y objetos sostenibles de alta calidad en lugar de fomentar la compra compulsiva e innecesaria.

 POR UN CONSUMO CONSCIENTE

 La única forma de detener el cambio climático y reducir nuestra huella es cambiando nuestros hábitos de compra y consumo.

Te invitamos a tomar conciencia de las consecuencias que tienen nuestras elecciones de compra.

 ¿Qué puedes hacer?

CUATRO CONSEJOS PARA VOLVER A LA TIERRA

Convierte el consumo consciente en un estilo de vida

beautyplantbox food

01 ELIGE FERTILIZANTES ORGÁNICOS

¿Sabes realmente que hay dentro de los fertilizantes que usas para tus plantas y cultivos?

En los fertilizantes tradicionales es habitual encontrar formulaciones a base de derivados del petróleo y sustancias sintéticas. Por el contrario, los abonos naturales garantizan ingredientes más ricos y puros.

 

¿Qué hacemos en pur plant?

Elegimos fórmulas limpias derivadas de materias primas 100% naturales y respetuosas con nuestro entorno para que al cuidar de nuestras plantas no dejemos sustancias nocivas en la tierra.

 

¿Qué puedes hacer tú?

El verdadero bienestar de tus plantas y cultivos no admite otra elección. Apostar por abonos orgánicos ricos en materias primas biodinámicas y biológicas es apostar por un futuro seguro.

 

miniolla-familia-autorriego

02 EL plástico no es buena opción

¿Y si te dijeramos que solo se recicla un 18% del plástico que se produce?

Una cifra escalofriante, el resto se incinera o dispersa en el medio ambiente. Generalmente, el plástico se recicla en productos con el mismo valor solamente una o dos veces. A partir de ese momento, se destina a elementos de calidad inferior para lo que fue diseñado.

 

¿Qué hacemos en pur plant?

Casi todos nuestros envases son libres de plástico y nuestro futuro objetivo 2022 es sustituir los plásticos reciclados por vidrio y terracota, materiales respetuosos por una marca más transparente y circular.

 

¿Qué puedes hacer tú?

Si tienes la opción, elige productos con envases de materiales reciclables al 100% que nos permitan alargar su vida útil. 

cuidado de plantas

03 Menos emabalaje más contenido

¿Son realmente necesarios los precintos y capas y capas de embalajes propios de los pedidos en e-commerce?

El daño ambiental causado por estos embalajes inútiles supera con creces sus beneficios.

 

¿Qué hacemos en pur plant?

Reemplazamos el precinto de plástico  por precinto de papel reciclado, protegemos los productos con cartones sin tintas y rellenamos los envíos con paja para después ser utilizada como acolchado en nuestras plantas. Además, nuestro packaging está diseñado para ser re-utilizado como compostera de cocina y después ser compostado. 

 

¿Qué puedes hacer tú?

Utiliza la paja de nuestros envíos para hacer mantillo en tus plantas y cultivos, composta los cartones y encuentra una segunda vida a cada uno de nuestros envases.

 

miniolla-familia-autorriego

04 DONDE COMPRAS, IMPORTA

¿Alguna vez te has parado a pensar en el origen de los productos que consumes?

Si bien ya no solo exiten  comercios locales, cada vez somos mas las pequeñas  tiendas online que cuidan de su entorno y se preocupan por la venta de productos de proximidad.

 

¿Qué hacemos en pur plant?

Cuidamos el origen de cada producto que vendemos trabajando con artesanos locales y recuperando antiguos oficios como el de la alfarería, aportando riqueza y valor a nuestro entorno. Apostamos por una economía circular sincera.

 

¿Qué puedes hacer tú?

Preocuparte del origen de los productos que consumes, interesándote en las personas que están detrás y lo que conlleva tu decisión de compra más lejos del precio.

 

stop black
* Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de Pur Plant. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad
0
0 item

Pin It on Pinterest

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚