envío gratis💥pedidos +19,95€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Macetas Autorriego

maceteros autorriego

maceta-autorriego-azuloscuro

Estas macetas de autorriego son una opción perfecta para asegurar la superviviencia de nuestras maravillosas plantas. Nos permiten disminuir el tiempo de cuidado, pues estas macetas llevan incorporado un depósito de agua amovible. También conocido como tubo de autorriego, la planta absorbe el agua que necesita por capilaridad.

Las increíbles macetas con sistema de autorriego permite a todo tipo de plantas absorber mediante sus raíces la cantidad de agua justa, evitando posibles dramas por exceso o falta de riego. ¡Ideal si vas a estar fuera de casa por un tiempo!

Macetas autorriego de terracota 

Ahorra 3x más de agua

Sistema de riego natural y autónomo  

Elaboradas por artesanxs locales

macetas con autorriego

macetas de autorriego cómo se usan

Al usar por primera vez macetas de autorriego baratas es recomendable regar muy bien la planta asegurándonos de que el sustrato se encuentra bien húmedo. Esto permitirá que la planta no empiece a absorber demasiada agua de la reserva.

Después, trasplanta al tiesto autorriego colocando el tubo o reserva evitando dañar las raíces. Es preferible colocar el tubo de autorriego al borde del recipiente.

Una vez tengamos nuestra planta bien asentada en su nuevo hogar, se recomienda rellenar el tubo con agua destilada o en el mejor de los casos agua de lluvia. Finalmente colocaremos la tapa ¡y listo!

Es importante tener en cuenta la ubicación de la planta, pues estas macetas de autorriego son más eficaces en plantas de interior donde reciben luz indirecta, evitando así una evaporación demasiado temprana.

La planta absorberá el agua por capilaridad en funcion de sus propias necesidades. Es posible que las primeras veces el tubo se vacíe antes de lo esperado, pero aún así mantiene la humedad óptima que necesita. Es por ello que aconsejamos no volver a rellenar el tubo hasta pasados 7 días aproximadamente.

sistema de riego autónomo para plantas de exterior

En nuestra tienda online disponemos de macetas de autorriego para interior, pues las macetas autorriego exterior tienen una efectividad menor al recibir las condiciones climáticas que afectan directamente sobre el sistema de riego.

En cambio, si estás buscando un sistema de autorriego para tus plantas de exterior, árboles frutales e incluso cultivos ponemos a tu disposición ollas de autorriego para enterrar aptas para plantas de exterior en tres formatos: 350ml, 1L Y 2L.

maceta-autorriego-cuadrada-terracota-tubo

Actualmente disponemos de macetas pequeñas autorriego para plantas de interior pequeñas y medianas pero si necesitas macetas de autorriego grandes puedes optar por comprar nuestras macetas L y añadir ollas de autorriego natural. ¡Una opción práctica y funcional!

especialistas en venta de tiestos autorriego

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚