envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Tipos de Bambú

tipos de BAMBÚ

El bambú es originario de diversas regiones del mundo, principalmente de Asia, aunque también se encuentra en otras partes. En China, el bambú ha sido utilizado durante miles de años para una variedad de propósitos, desde la construcción hasta la alimentación. Pero debida a su capacidad de adaptación y su versatilidad, ha sido cultivado en todos los continentes.

 

variedades DE BAMBÚ

El bambú se adapta a una amplia variedad de climas, desde las selvas tropicales hasta las regiones montañosas y subtropicales. Esta capacidad de adaptación ha permitido que el bambú se cultive en muchas partes del mundo fuera de sus áreas nativas, incluyendo en proyectos de reforestación y como cultivo sostenible. Quédate aquí y descubre los diferentes tipos de bambú con los que contamos.

 

CLASES DE BAMBÚ

Planta Bambú Fargensia Pingwu

El bambú es quizás una de esas plantas exóticas que nos trasladan a Oriente sin salir de casa. Imagínate unos tallos largos y delgados que se alzan con elegancia, ¡así es el bambú! 

BAMBÚ DE LA SUERTE

Si en Feng Shui dicen que este es el bambú de la suerte, no vamos a ser nosotrxs los que lo desmintamos. Este increíble bambú aporta Shen Qi (energía positiva y vibrante), mejorando la salud, la prosperidad y la buena fortuna de los que habitan en casa.

bambu-planta-hoja

Deseamos que esta información te sea de utilidad y te ayude.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚