envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Tipos de Plantas Monstera

monstera variedades

Las Monsteras son una excelente opción si lo que buscas es una planta de interior fácil de cuidar y resistente ¡Ideales para decorar cualquier rincón en nuestro hogar! Continua con nosotrxs en este artículo y toma nota de los diferentes tipos de monstera que disponemos en web.

TIPOS de monstera

En la naturaleza podemos encontrar más muchas especies de monstera. Originarias de las zonas tropicales de centro américa, sus particulares hojas “agujereadas” las convierten en las plantas de interior favoritas de muchxs. ¡Todo un MUST!

En la naturaleza se desarrollan como plantas epífitas trepadoras, obteniendo la mayor parte de los nutrientes del aire y no de la tierra.  Las hojas al principio son enteras y a medida que crecen van dividiéndose en lóbulos. Sumamente ornamentales, todo interior que se precie debería tener una. ¿Te haces con la que mejor se adapte a ti?

clases DE Monsteras

monstera deliciosa o costilla de adán

Sin duda, la planta monstera más popular con diferencia. La monstera deliciosa puede llegar a medir 20m de altura en su hábitat natural y sus hojas alcanzar los 90 cm. ¡Una auténtica jungla! En cambio, en interiores pueden alcanzar los 2m si les damos el amor que merecen. Resistentes y fáciles de cuidar, mantenla alejada de mascotas ya que no es considerada una planta pet-friendly. Crecerá feliz si dejamos secar su sustrato entre riegos.

monstera adansonii

Otra de las joyas del género monstera. Esta increíble especie es muy valorada por sus atractivas hojas “agujereadas”. De menor tamaño que la monstera deliciosa, esta belleza natural es una planta con una estructura muy parecida al pothos y sus cuidados coinciden con la monstera deliciosa. Puedes cultivarla con tutor para enraizar sus raíces aéreas o si decides no ponerle tutor, tendrás una preciosa y original planta colgante.

monstera adansonii mini

Igual que la anterior, pero en tamaño mini. Esta belleza verde se caracteriza por sus agujereadas hojas y su fácil cuidado ¡crecerá en un abrir y cerrar de ojos!

Monstera monkey variegada

Amante de las variegadas, esta adansonii es para ti. Sus alucinantes hojas blancas contrastan con el verde característico de la especie. Una joya muy codiciada tan solo disponible para algunxs elegidos.

Monstera esqueleto

Aunque a priori pueda parecer igual que la monstera monkey, la esqueleto es una variedad mucho más difícil de encontrar y se diferencia por tener hojas enormemente amplias y de orificios singulares. Será la envidia de todo coleccionista Plant Lover.

Monstera obliqua de perú

Sabemos que tenemos un catálogo de monsteras muy exigente, pero eso es porque contamos con las especies más exóticas. La increíble belleza de la monstera obliqua de perú convertirá cualquier espacio en una auténtica galería de arte. Es muy guay saber que la naturaleza supera todas las expectativas…

Monstera albo variegada

La reina de las monsteras. Llenan el feed de Instagram y cualquier red social que se tercie, pues su espectacular belleza habla por sí sola. Sin duda, la monstera más deseada.

monstera-monkey-variegada-hojas

Deseamos que esta información te sea de utilidad y te ayude.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚