envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Dracaena

drácena planta

dracaena-amarilla-planta

Comprar dracaenas online ahora es posible en nuestra tienda. Su fácil cuidado y bajo mantenimiento la convierten en una de las plantas de interior más populares. ¡Y no es para menos! Se convertirá en la planta perfecta si lo que buscas es regalar dracaenas a alguien que acaba de estrenar casa, pues son grandes purificadoras de aire. También comprar drácenas a domicilio  puede ser una buena opción si no quieres una planta exigente en cuanto a riegos ni cuidados. Para verla crecer feliz, deja secar su sustrato entre riegos. 

plantas dracaena

Las dracaenas son ese tipo de plantas que seguro habías visto pero no recordabas su nombre. Su increíble fortaleza y resistencia, además de su adaptación a espacios de baja luz, hacen que el envío de plantas dracaena se multiplique. Y es que son de esa clase de plantas en las que aciertas seguro. Fuertes, fáciles de cuidar y muy decorativas. ¿Se puede pedir algo mejor? Compra plantas dracaena online con nosotrxs y las recibirás en un packaging seguro y 100% libre de plásticos. 

dracaenas o drácenas

Si estás pensando en comprar plantas Dracaena en línea déjame decirte que ¡es una excelente idea! Te ahorra tiempo y puedes encontrar una gran variedad para elegir. Solo asegúrate de elegir la que más te encaje por tamaño y forma y no olvides investigar un poco sobre cómo cuidarlas en nuestras guías. Así al recibirlas, seguro crecerán felices y sanas en tus manos. Compra desde cualquier lugar y recibe un pedazo de naturaleza para enriquecer tus espacios.

drácena precio

Los precios de las dracaenas o drácenas varian en función de la variedad, pero todas mantienen un buen precio respecto a la increíble calidad de la planta.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚