💥 SOLO HOY 20% DTO – CUPÓN “TIERRA20”

ABONOS ORGÁNICOS EN PELLETS

Nutre tus plantas de casa con abonos naturales peletizados

¿por qué comprar ABONO ORGÁNICO granulado? 

Comprando abono orgánico granulado tienes la opción de disfrutar de un auténtico abono rico en nutrientes y fácil de aplicar, ya que su formato permite ser disuelto más rápido y mezclarse con el sustrato tras su disolución.  En Pur Plant puedes encontrar diferentes aspectos: granulado, microgranulado o en pellet. Estos abonos además constan con una alta concentración de NPK y contenido en materia orgánica. ¡Aptos para todo tipo de plantas!

 Abonos ecológicos en pellet ✅

certificados y residuo cero

Fertilizantes orgánicos granulados ✅

para todo tipo de plantas

 Producto local elaborado con mucho cariño

Abonos ecológicos pellet ✅

de alta calidad en nutrientes y minerales

 100% natural. Buenos para ti y para el planeta

LA IMPORTANCIA DE LA MATERIA ORGÁNICA EN EL SUELO

Especialistas en venta online de abono orgánico granulado

En Pur Plant creemos que la base de todo cuidado de plantas empieza por un suelo fértil, por eso te ofrecemos distintos tipos de materias orgánicas de la mejor calidad. Sus compuestos son indispensables para mejorar las propiedades de la tierra, además de favorecer al crecimiento y desarrollo de las plantas. De liberación lenta, se desintegran con el sustrato tras los riegos.

Además, una gran ventaja de utilizar estos formatos peletizados/granulados es abonar de manera sencilla, segura y limpia tu jungla urbana. ¡Sin malos olores!

Eso sí, te recomendamos acompañarlos con el uso de otros fertilizantes orgánicos líquidos y humus de lombriz.

FERTILIZANTES ECOLÓGICOS

INSECTICIDAS NATURALES 

* Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de Pur Plant. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de Privacidad.