envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Plantas a domicilio Málaga

Pierde el miedo a comprar plantas a domicilio en Málaga, regala plantas y recíbelas en menos de lo esperado ¡con packaging seguro y libre de plásticos!

comprar plantas online en málaga

plantas

Málaga, una ciudad llena de luz y alegría. Su característico clima y sus costas bañadas por el mar mediterráneo la convierten en un lugar perfecto para recibir plantas a domicilio. Sol y humedad son dos de las condiciones perfectas para el desarrollo de estas. En sus balcones, terrazas y jardines crecen felices plantas de origen desértico y plantas tropicales ya que Málaga presume de mantener temperaturas cálidas durante todo el año.

Si estás pensando en enviar plantas a domicilio en Málaga o buscas una tienda de plantas onlineeste es tu sitio. Recuerda adaptar tus preferencias según las necesidades de cada planta, aunque como regla general, todas las plantas de interior viven bien dentro de nuestras casas si reciben luz indirecta y temperaturas estables. Piensa que las plantas tratarán de adaptarse a su nuevo espacio, por lo que deberemos tener paciencia y respetar su periodo de adaptación. ¡No todo vale! antes de comprar plantas en málaga, infórmate bien dónde hacerlo y que variedad es mejor.  Analiza tu espacio y valora si cumple las condiciones oportunas para ahorrarnos futuros dramas. Pierde el miedo a comprar plantas online.

enviar plantas a domicilio málaga

Seguramente hay muchos viveros de plantas en Málaga, pero a veces desplazarte implica un gasto de tiempo y dinero extra que puedes ahorrar a golpe de clic. Si eliges el envío de plantas a domicilio en Málaga con purplant.es solo te costará unos minutos recibir en casa las especies plantiles más TOP del momento. Con envíos en 24/48h  y ofertas frecuentes, podrás tener pronto tu nueva bebé. Eso sí, aquí te dejamos unos consejos a tener en cuenta cuando recibes una planta nueva:

– No riegues si todavía notas el sustrato húmedo

– No trasplantes hasta pasados mínimo 15 días

– Deja al menos dos semanas de adaptación

Como ritual de bienvenida, limpia el sustrato de partes secas o dañadas y no riegues si todavía notas la tierra mojada. Recuerda que siempre es más fácil salvar a una planta de falta de riego que de exceso. Otro de los primeros impulsos más típicos es cambiar la planta a una maceta más grande nada más llegar. Esto es muy poco aconsejable, pues las plantas han sufrido estrés durante el viaje y necesitan un periodo de adaptación de al menos 15 días. 

vivero online en málaga

Encontrar una tienda de plantas en Málaga puede ser posible si bicheando en nuestra web eliges comprar. ¿Te gustaría empezar con un 10% de descuento? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu primer cupón ¡Nos encantará tenerte en la familia!

Enviar plantas a domicilio está a solo unos minutos ¡Y recíbela en 24/48h!

regalar plantas a domicilio málaga

mama-plantas

Regalar plantas a domicilio quizás sea uno de los actos de cariño y aprecio más auténticos que existen. Regalar vida, algo que continua creciendo con un mínimo de atención puede significar mucho para quien lo recibe. Las plantas nos enseñan que la diversidad es bella, que todas son perfectas en cualquiera de sus formas. Nos enseñan la belleza de la imperfección. Regalar una planta puede ser un proyecto a largo plazo. Estamos muy acostumbrados a ver plantas como elementos decorativos, pero en realidad las plantas están más vinculadas a sus cuidadores que a sus espacios. Hay mucha importancia de nuestra presencia en sus vidas, pues somos los que aportamos alimento y riego a las plantas en maceta. Comienza regalando una vida con plantas y quién sabe, quizás esa primera planta despierte nuestro amor irracional por ellas.

 

pierde el miedo a comprar plantas en línea

también te puede interesar

otros

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚