envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Plantas a domicilio Sevilla

Pierde el miedo a comprar plantas a domicilio en Sevilla, regala plantas y recíbelas en menos de lo esperado ¡con packaging seguro y libre de plásticos!

comprar plantas online en sevilla

plantas

Si vives en la Capital Hispalense y te gustaría enviar plantas a domicilio en Sevilla esta tienda de plantas es tu gran apuesta. Regalar plantas a domicilio Sevilla ahora es posible ya que realizamos envíos en 24/48h laborales de plantas y productos orgánicos para su cuidado más exóticas. Plantas minis, plantas medianas y el catálogo más completo de abonos e insecticidas naturales a tan solo un click.

Puede que el clima sevillano se caracterice por tener altas temperaturas, pero aún así las plantas se adaptarán fácilmente si le das el cuidado que cada una merece. Si se mantienen con una buena humedad ambiental y luz natural indirecta ¡verás como crecen felices! Eso sí, cuidado con las exposiciones directas al sol.

¿Veranos fuera de la ciudad? Tampoco hay problema, puedes dejar a tus plantas a salvo con los autorriegos naturales hechos a mano por artesanxs locales. Con este sistema de riego autónomo que actúa por capilaridad, las plantas se mantendrán hidratadas durante días.

envío de plantas a domicilio en sevilla

En Pur Plant somos tu vivero online Sevilla de confianza. Con servicio de atención al cliente las 24h, intentamos responder tus dudas de inmediato, acompañándote en el cuidado orgánico del mundo botánico. Además, si buscas enviar plantas a domicilio en Sevilla  podrás aprovecharte de ofertas y descuentos según la temporada.

Ya sabemos que el calor propio de Sevilla puede hacer que pienses que necesitarás solo cactus y suculentas para que resistan el clima, pero también puedes llenar de verde tu hogar con plantas de interior. No importa si vives en TrianaSanta Justa, Los Remedios, Santa Cruz o el Casco Antiguo, la venta de plantas en sevilla que tenemos disponible en nuestra web llegarán a cualquier rincón de la ciudad. Y si quieres enviar plantas a domicilio en Sevilla pero vives en cualquier otro lugar de España o Portugal no lo dudes, elige sorprender a esa persona especial con un packaging libre de plásticos, 100% compostable y con un diseño increíble ¡sin olvidar las plantitas más sexys!

 

regalar plantas a domicilio sevilla

mama-plantas

Si buscas cómo regalar plantas a Sevilla pero no encuentras lo que andabas buscando, bichea nuestra oferta de plantas tropicales. Puedes encontrar desde plantas fáciles de cuidar, plantas variegadas, plantas pet friendly  o plantas para terrario. ¡Elige las que mejor se adapten a tu estilo de vida! (O del suyo). Regalar plantas a domicilio puede ser una gran iniciativa para sorprender a tu persona favorita, pues además de alegrar con su belleza, purifican el aire de cualquier estancia.

Muchas plantas poseen la cualidad de absorber los gases nocivos y gracias a la evapotranspiración del agua contribuyen a mejorar la calidad el aire. ¡Ideal para la ciudad! Viste los balcones y terrazas de Sevilla con verde.

pierde el miedo a comprar plantas en línea

también te puede interesar

otros

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚