envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Plantas Hidropónicas

plantas para hidroponia

ulm-probeta-plantas-hidroponia

Transforma tu hogar en un oasis verde con nuestras plantas hidropónicas en jarrones, botellas y otros recipientes de cristal. No solo son una bonita adición decorativa, sino que también son extremadamente fáciles de cuidar y cultivar. Con nuestra amplia selección de plantas para cultivar en hidroponia, cada rincón se llenará de buena vibra. Compra una de nuestras plantas hidropónicas listas para crecer en agua y enriquecer tus espacios.

Elige entre nuestros diseños más vanguardistas y disfruta de la compañía de monsteras, calatheas o syngoniums en agua.

Un plant tip: añade unas gotas de fertilizante líquido para ayudar a su desarrollo.

plantas hidropónicas de interior

En Pur Plant tenemos la solución perfecta: plantas hidropónicas de interior. Desde mini monsteras hasta calatheas o syngonium, ofrecemos una amplia variedad de diseños para todos los gustos. ¿Lo mejor? Puedes comprarlas fácilmente en nuestra tienda online y recibirlas en tan solo 24-48 horas laborales. Además, vienen en recipientes de vidrio o cristal que agregan un toque elegante a cualquier espacio. Decora o regala un pedacito de naturaleza en agua con nuestras plantas hidropónicas. Cultívalas en interior con luz indirecta para verlas crecer felices.

byron-plantas-hidroponia

comprar plantas hidroponicas

recíbelas en 24/48h

En nuestra tienda online cuidamos cada detalle para que recibas tus plantas en hidroponia en las mejores condiciones ¿y lo mejor?  Podrás recibirlas en casa en 24/48h laborales y en un packaging 100% libre de plásticos ¡y a prueba de repartidores!

plantas hidropónicas venta

Descubre una forma innovadora y eficiente de cultivar plantas hidropónicas. Con recipientes que utilizan agua filtrada, encuentra plantas hidropónicas venta de bajo mantenimiento.  Si buscas comprar o consultar plantas hidropónicas precio aquí encontrarás los mejores diseños y la mejor calidad. Disfruta de la experiencia de cultivar mini plantas tropicales en agua y a golpe de click.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚