envío gratis a partir de 49€

recíbelo en 24/48h 🚀

Monstera

plantas monstera

monstera-monkey-variegada

Comprar monsteras online ahora es posible en nuestra tienda. Sus espectaculares hojas de fenestraciones foliares las convierten en una de las plantas de interior más alucinantes ¡y populares!. Al ser de origen tropical, necesitan temperaturas cálidas, luz indirecta brillante y buena humedad ambiental. Adoran los sustratos ricos en materia orgánica y crecerán felices sin excesos de riego.

Muy fáciles de cuidar y de poca exigencia,tener una monstera como planta de interior dará un toque exótico a cualquier rincón.

comprar monstera

Antes de comprar monstera, analiza tu espacio y averigua si cumple con sus necesidades básicas. Pertenecientes a la familia Araceae, son plantas trepadoras que a medida que crecen van desarrollando nuevas y grandes hojas con las reconocidas “perforaciones”. En las condiciones adecuadas y con unos buenos cuidados, tenerlas en casa nos teletransporta a la auténtica jungla.

Aquí en nuestra web puedes descubrir la selección más selecta en monsteras, desde la especie más común conocida como Monstera Deliciosa o Costilla de Adán a las especies más difíciles de encontrar. También puedes elegir tu monstera en función del tamaño: minis, medianas, y formato L. En este vídeo te enseñamos como la recibirás en casa, en un packaging libre de plásticos y 100% seguro.

monstera flor

Aunque las monsteras florecen si se dan las condiciones óptimas, su principal atractivo son sus hojas. Suelen tener una floración  sencilla y por ejemplo en el caso de la Monstera Deliciosa, recibe este nombre al dar un fruto con un sabor picante entre el mango y la piña. Si las abonamos con fertilizantes orgánicos, las ayudaremos para su floración en primavera.

monstera precio

Los precios de las plantas monstera varian en función de la variedad, pero todas mantienen un buen precio respecto a la increíble calidad de la planta.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚