envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Plantas a Domicilio Alicante

Pierde el miedo a comprar plantas a domicilio en Alicante, regala plantas y recíbelas en menos de lo esperado ¡con packaging seguro y libre de plásticos!

comprar plantas online en alicante

plantas

Alicante no solo es la provincia que nos ha visto nacer, es el lugar donde se encuentra nuestra venta de plantas online. Un lugar lleno de luz y de temperaturas cálidas anuales. Sin duda, un buen sitio para cultivar plantas.  Si has aterrizado hasta aquí y todavía no nos conoces, bichea en nuestra web y déjate hipnotizar por las plantas más trendy del momento, productos 100% orgánicos para sus cuidados, semillas ecológicas y accesorios para jardineros urbanos. Trabajamos con artesanxs locales elaborando productos únicos como las macetas hechas en Agost o las ollas de autorriego de terracota. Por lo que si buscas una tienda de plantas en Alicante sin duda este es tu sitio. Con envíos en 24/48h, pierde el miedo a comprar plantas a domicilio. Verás cómo las protegemos para que las recibas sanas y felices.

vivero plantas alicante

Igual este vivero de plantas no es el que buscabas, pero déjame decirte que aquí no te hará falta desplazarte. A tan solo un click y desde cualquier rincón puedes acceder a plantas únicas, todas ellas cuidadas de manera orgánica. Las plantas nos re-conectan con la naturaleza. Nos enseñan a ser más pacientes, a disfrutar del silencio. Sus ciclos, su lenguaje, con ellas tus espacios se llenarán de vida. Disfrutando de cada avance y retroceso, cuidarlas es un continuo aprendizaje. Es importante saber que antes de comprar plantas en Alicante o en cualquier otro lugar, no todas precisan de los mismos cuidados. Si quieres forjar un vínculo con estos mágicos seres vivos, debes observar y dedicarles parte de tu tiempo. Te sorprenderá ver lo agradecidas que son.

Sus necesidades básicas más destacadas podríamos decir que son la luz, el riego y el sustrato. Estos tres factores determinan su salud. La luz es fuente de energía para las plantas, esencial para que puedan realizar la fotosíntesis. El riego, una de las tareas más complejas y necesarias en el cuidado de las plantas. Aunque dependerá del tipo de planta. Por último, el sustrato. Se nos olvida que las plantas que viven en maceta pueden crecer sanas en cualquier sustrato. Nada más lejos de la realidad. La tierra que las contiene es fundamental y también dependerá del tipo y necesidades de cada planta. Teniendo esto en mente, es momento de pasar a la acción ¡disfruta el camino!

tienda de plantas en alicante

mama-plantas

No importa si vives en Maisonave, San Blas, Calpe o Monóvar. En purplant.es puedes comprar plantas a domicilio y recibirlas en 24h. ¿Y lo mejor? Podrás elegir plantas por familias o por necesidades: plantas de poca luz, plantas pet-friendly y hasta plantas para principiantes si eres nuevo en esto. Encuentra todo sobre sus cuidados en cada ficha de producto y da el paso hacia una vida más verde. 

pierde el miedo a comprar plantas en línea

también te puede interesar

otros

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚