envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Plantas a domicilio Córdoba

Pierde el miedo a comprar plantas a domicilio en Córdoba, regala plantas y recíbelas en menos de lo esperado ¡con packaging seguro y libre de plásticos!

comprar plantas en córdoba

plantas

Imposible no enamorarse de Córdoba, una de las ciudades más apreciadas gracias a su pasado. En ella convivieron en perfecta armonía judíos, cristianos y mulsulmanes. Cuna de filósofos, artistas y científicos, su historia y cultura reside en cada calle. Sus especatulares patios de macetas y su mezquita hacen de esta una de las ciudades con más embrujo del mundo. Si estás buscando plantas a domicilio o deseas hacer un envío de plantas a domicilio en Córdoba este es tu sitio. Decorar balcones, terrazas o nuestros hogares con plantas nos da un chute de dopamina y color. Comprar plantas online puede ser una excelente opción si queremos recibirlas en casa  o enviar plantas a domicilio.

vivero plantas córdoba

Ir a un vivero de plantas para comprar plantas baratas en Córdoba puede ser una buena opción si no te importa perder tiempo y dinero en el desplazamiento. Buscar una tienda de plantas en Córdoba a veces puede resultar un poco difícil, pues es probable que no se encuentre cerca de ti. En cambio, si eliges comprar plantas en purplant.es estas a solo un click de hacerte con las especies más TOP del momento. Con envíos en 24/48h  y ofertas frecuentes, podrás tener pronto en casa a tu nueva bebé. Eso sí, aquí te dejamos unos consejos a tener en cuenta cuando recibas una planta nueva:

– No riegues si todavía notas el sustrato húmedo

– No trasplantes hasta pasados mínimo 15 días

– Deja al menos dos semanas de adaptación

Como ritual de bienvenida, limpia el sustrato de partes secas o dañadas y no riegues si todavía notas la tierra mojada. Recuerda que siempre es más fácil salvar a una planta de falta de riego que de exceso. Otro de los primeros impulsos más típicos es cambiar la planta a una maceta más grande nada más llegar o a los pocos días. Esto es muy poco aconsejable ya que las plantas han sufrido estrés durante el viaje y necesitan un periodo de adaptación de al menos 15 días.

plantas baratas en córdoba

mama-plantas

Comprar plantas baratas en Córdoba puede ser posible si navegando por nuestra web eliges disfrutar de alguna de nuestras promociones. ¿Te gustaría probar con un 10% de descuento? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu primer cupón ¡Nos encantará tenerte en la familia!

Si por el contrario, deseas regalar plantas a Córdoba esta es tu tienda de plantas online. Comprando plantas en línea soprenderás a esa persona especial.

pierde el miedo a comprar plantas en línea

también te puede interesar

otros

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚