ENVÍOS RÁPIDOS EN 24/48H 😎🚀

Plantas a Domicilio Granada 

COMPRAR  PLANTAS  ONLINE  GRANADA

Granada, sin duda una de las ciudades con más encanto de nuestro país. Sus tapas, sus calles empedradas y su alucinante Alhambra la convierten en un lugar mágico al que no puedes faltar.

Si vives en Granada o te gustaría enviar plantas a domicilio este vivero online es tu gran apuesta. Regalar plantas a domicilio en Granada ahora es posible, ya que realizamos envíos en 24/48h laborales. Encuentra plantas de interior  exóticas y únicas. Desde plantas minis a más grandes, no te pierdas nuestro catálogo en el que también podrás encontrar productos orgánicos para su cuidado, macetas ¡y complementos!

Puede que el clima de Granada se caracterice por tener buenas nevadas y calurosos veranos, pero aún así las plantas de interior se adaptarán fácilmente a cualquier espacio. Siempre que se reunan las condiciones básicas de cada planta: temperaturas medias, iluminación correcta y riegos según necesidades.

¿Veranos y plantas en Granada? No hay problema, puedes dejar a tus plantas a salvo con autorriegos naturales hechos a mano por artesanxs locales. Con este sistema de riego autónomo que actúa por capilaridad, las plantas se mantendrán hidratadas durante días.

Y si eres de los que prefiere el riego tradicional, no te pierdas la regadera de terracota que enamora a miles de clientes.

VIVERO ONLINE GRANADA

En Pur Plant somos tu vivero online de plantas Granada. Con servicio de atención al cliente las 24h, intentamos responder tus dudas de inmediato. Te acompañamos en el viaje de adquirir nuevas plantas, sus cuidados y ofrecemos el mejor catálogo en productos orgánicos para estas. Además, si buscas comprar plantas baratas granada  podrás aprovecharte de ofertas y descuentos según la temporada.

No importa si vives en Albaicín, Sacromonte o por Plaza Nueva, comprando plantas a domicilio en purplant.es llegarás a cualquier rincón.

Y si quieres regalar plantas a Granada no lo dudes, elige sorprender a esa persona especial con un packaging libre de plásticos, 100% compostable y con un diseño increíle ¡sin olvidar las plantitas más sexys!

TIENDA DE PLANTAS GRANADA

Si buscas como regalo plantas granada pero no encuentras lo que andabas buscando, bichea nuestra oferta de plantas tropicales. Puedes encontrar desde plantas baratas a plantas premium. Regalar plantas a domicilio puede sorprender a tu persona favorita, ya que además de alegrar con su follaje y floración, el ambiente de nuestras casas mejora.

Muchas plantas poseen la cualidad de absorber los gases nocivos y gracias a la evapotranspiración del agua contribuyen a purificar el aire.

regalar-plantas-purplant
Carretilla Purplant

DEL CAMPO A LA CIUDAD

Desde “La Terreta”, cuidamos cada planta utilizando agua de lluvia durante su riego para que lleguen frescas y perfectas a tu hogar ¡Imitando su hábitat natural!

ganaderialocal-fortheplanet

100% ORGÁNICO

Desarrollamos productos naturales para el cuidado de nuestras plantas y su entorno, utilizando fertilizantes orgánicos e insecticidas ecológicos de la máxima calidad

envio-seguro

ENVÍOS CERO EMISIONES

Compensamos las emisiones de carbono en nuestro compromiso 0%FOR THE PLANET, protegiendo cada planta en un packaging libre de plásticos y 100% compostable

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0
0 item
Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚