envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Plantas a Domicilio Regalo

Pierde el miedo a comprar plantas a domicilio para regalar, regala plantas y recíbelas en menos de lo esperado ¡con packaging seguro y libre de plásticos!

regalo plantas a domicilio

plantas

Regalar flores ya es pasado, ahora lo que se lleva es comprar plantas a domicilio. Cuando eliges regalar plantas optas por ofrecer experiencias soprendentes y quién sabe, hasta se puede convertir en un nuevo hobby. Si quieres comenzar desde cero y quieres regalar plantas pero no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunos consejos:

1. Planifica. Es genial dejarse llevar y querer comprar todas las plantas que descubres a tu paso, pero piensa con antelación antes de dejarte llevar. Plantea el espacio disponible y el estilo de vida de la persona a quien quieres regalar plantas. Si lo necesitará para su nueva casa, la oficina, el despacho sombrío o incluso si tiene mascotas. Es recomendable tener un poco de información previa para acertar.

2. Elige plantas según necesidades. Como regla general, si no conoces bien a la persona comprando plantas fáciles de cuidar seguro que acertarás. Empezar cuidando plantas que no necesiten mucha atención conseguirá que no se provoquen futuras frustaciones ni malas experiencias.

3. Opta por un tamaño. Regalar mini plantas puede ser una gran elección si la persona a la que quieres soprender no tiene mucho espacio o quizás es nuevo o nueva en el mundo botánico. Además, le darás la oportunidad de disfrutar viéndolas crecer.

Por el contrario, si lo tuyo es dejar hipótico a esa persona especial, una planta de buen porte y espectacular belleza foliar es tu mejor elección.

En purplant.es preparamos cada pedido con mucho mimo, con un packaging 100% compostable y libre de plásticos y con las plantas bien cuidadas y protegidas, siendo un valor seguro para no fallar. ¡Te lo contamos en este vídeo!

plantas para regalo

Ahora que ya tenemos en cuenta que puntos previos son aconsejables para regalar plantas a domicilio, te contamos más sugerencias asadas en los espacios.

– Plantas para el dormitorio: aunque muchos todavía piensan que dormir con plantas es peligroso nada más lejos de la realidad. Es cierto que las plantas absorben oxígeno, pero la cantidad es mínima. De hecho, si duermes con alguien, ya sea una persona o mascota, probablemente te quitará más oxígeno que una planta.  Una vez aclarado este falso mito, pasamos a ver qué plantas pueden ser perfectas para la habitación. La NASA publicó unos estudios sobre plantas que además de absorber CO2 retienen otros contaminantes nocivos para nosotros como el benceno o el formaldehído. Entre este listado se encuentran el pothos, el espatifilo, las sansevierias, los philodendron o los ficus ¡Todas ellas disponibles en nuestra web! Por lo que si te aseguras de que las condiciones de luz del dormitorio son adecuadas, regalar estas plantas purificadoras de aire es una excelente opción.

Plantas de poca luz: las plantas de interior prefieren luz indirecta, pero por suerte, hay plantas de poca luz. Estas plantas toleran niveles de iluminación bajos sin resentirse. Se adaptan con relativa facilidad y aunque es probable que crezcan más despacio, lucirán sanas y bonitas. En este vídeo os detallamos un adelanto.

 

 

comprar plantas para regalo

mama-plantas

Continuando con plantas para regalar, os desciframos más:

– Plantas para el cuarto de baño:  si estás pensando en regalar plantas que piensas quedarán genial en el luminoso baño de tu amigx especial, toma nota. El baño es comúnmente la estancia más húmeda de la casa, por lo que decidirte por las plantas más tropicales es una excelente opción. Especies como los pothos, la hiedra, las tillandsias o las calatheas son perfectos para los aseos. La elección de una u otra puede influir según la cantidad de luz natural de la que dispone el baño.

– Plantas para principiantes: si después de toda esta información no sabes qué elegir, comprando plantas para principiantes de regalo no fallas. Estas se caracterizan por ser resistentes y de bajo mantenimiento, aptas para manos inexpertas y de las que puedes ir creciendo según niveles.

Primer nivel: pothos, zamioculca,hiedra, sansevieria y cactus

Segundo nivel: monstera adansonii, philodendrons, suculentas, tradescantias y tillandsias

Tercer nivel: pileas, hoya kerrii, peperomias y ceropegias

pierde el miedo a comprar plantas en línea

también te puede interesar

otros

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚