envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Plantas a Domicilio Valencia

Pierde el miedo a comprar plantas a domicilio en Valencia, regala plantas y recíbelas en menos de lo esperado ¡con packaging seguro y libre de plásticos!

comprar plantas online en valencia

plantas

Valencia, capital del diseño y del fuego. Su característica luz y clima mediterráneo hacen de esta ciudad un buen lugar en el que cultivar plantas. En sus balcones, terrazas y jardines crecen felices plantas de origen desértico y tropical ya que Valencia mantiene temperaturas cálidas durante todo el año.

Si estás pensando en hacer un envío de plantas a domicilio en Valencia o buscas una tienda de plantas onlineeste es tu sitio. Recuerda adaptar tus preferencias según las necesidades de cada planta, aunque como regla general, todas las plantas de interior viven bien dentro de nuestras casas si reciben luz indirecta y temperaturas estables. Piensa que las plantas tratarán de adaptarse a su nuevo hogar y cuidados, pero siempre deberemos recordar que ¡las plantas no son muebles! No todo vale, antes de comprar plantas online, infórmate sobre sus cuidados básicos. Conocer la ubicación correcta nos ahorrará futuros dramas. En este vídeo te contamos con detalle cómo protegemos las plantas durante los envíos, para que pierdas el miedo a enviar plantas a domicilio.

vivero plantas valencia

Ir a un vivero de plantas para comprar plantas baratas en Valencia puede ser una buena opción si no te importa perder tiempo y dinero en el desplazamiento. Buscar una tienda de plantas en Valencia a veces puede resultar un poco difícil, pues es probable que no se encuentre cerca de ti. En cambio, si eliges comprar plantas en purplant.es estas a solo un click de hacerte con las especies más TOP del momento. Con envíos en 24/48h  y ofertas frecuentes, podrás tener pronto en casa a tu nueva bebé. Eso sí, aquí te dejamos unos consejos a tener en cuenta cuando recibas una planta nueva:

– No riegues si todavía notas el sustrato húmedo

– No trasplantes hasta pasados mínimo 15 días

– Deja al menos dos semanas de adaptación

Como ritual de bienvenida, limpia el sustrato de partes secas o dañadas y no riegues si todavía notas la tierra mojada. Recuerda que siempre es más fácil salvar a una planta de falta de riego que de exceso. Otro de los primeros impulsos más típicos es cambiar la planta a una maceta más grande nada más llegar o a los pocos días. Esto es muy poco aconsejable ya que las plantas han sufrido estrés durante el viaje y necesitan un periodo de adaptación de al menos 15 días.

plantas baratas en valencia

mama-plantas

Comprar plantas baratas en Valencia puede ser posible si bicheando en nuestra web eliges disfrutar de alguna de nuestras promociones. ¿Te gustaría probar con un 10% de descuento? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu primer cupón ¡Nos encantará tenerte en la familia!

Si por el contrario, deseas obtener de regalo plantas Valencia esta es tu web. Comprando plantas online tu persona favorita se llevará una gran sorpresa cuando reciba un paquete lleno de verde.

pierde el miedo a comprar plantas en línea

también te puede interesar

otros

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚