envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Poca Luz

plantas para un rincón oscuro

sansevieria-silver

A quién no le gusta vivir rodeado de plantas de interior .  Tener una jungla en casa puede ser un sueño pero la realidad es que vivimos en espacios con muy poca luz natural. Si es tu caso, don´t worry. Aquí te dejamos una lista de bellezas que crecen felices en lugares sombríos: pothos, helechos, marantas, dracaenas, zamioculcas, sansevierias, syngonios y espatifilo cupido entre otras.

 Aunque estas plantas son aptas para vivir en espacios sombríos, ten en cuenta que sin luz no sobrevivirán, digamos que la luz es su sistema digestivo, su fuente principal de nutrientes. Asegúrate de que reciban un poco de luz y se convertirán en un proyecto a largo plazo.

plantas que no necesitan luz

plantas para lugares de sombra

Comprar plantas de interior que no necesitan luz puede sonar difícil, pero en nuestra tienda online encontrarás plantas que sobreviven a espacios con baja luminosidad natural. Si tienes una casa con ubicación norte o poca luz, estas plantas se adaptarán bien a estas condiciones. Eso sí, recuerda que nunca podrán vivir sin ventanas ni un mínimo de luz natural.

plantas de baja luz

y los accesorios imprescindibles

también te puede interesar

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚