envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Plantas Premium

plantas únicas

alocasia-frydek-variagada

No hay coleccionista de plantas de interior al que no le cautiven las plantas más exclusivas. Hazte con la colección de plantas más selecta sin salir de Pur Plant.

Comprar plantas de interior de precio alto ahora es posible en nuestra tienda online. Aunque personalmente creemos que su dificultad de crecimiento y origen lo merecen. Estas plantas están a la altura de los coleccionistas de plantas más exigentes. ¿No me crees? Mira a continuación en este vídeo si estas bellezas no son puras obras de arte.

plantas caras

plantas gourmet

Plantas premium, gourmet o cual sea el calificativo que prefieras elegir, sin duda hacen referencia a la selección más curada que se ha visto en una tienda de plantas online en la que no solo se venden plantas, sino que se ofrece a cualquiera que lo aprecie llevar un pedacito de naturaleza a casa. Y si además elegimos aquella naturaleza más bella, ya sea por su variegación o calidad de la planta, sin olvidar la exclusividad, entonces mejor que mejor. Empieza a coleccionar joyas naturales y verás como tus días mejoran con solo admirarlas. Sentirás una simbiosis muy especial y única con cada una de ellas.

plantas exclusivas

plantas variegadas premium

Puede que si estás aquí sea porque quieres regalar una joya de la naturaleza única y especial, que sabes que enamorará a tu persona favorita. Si sabes que le gustan las plantas pero no tiene ninguna de estas en su jungla, no lo dudes ni un momento. Te aseguramos que su felicidad se convertirá en un proyecto a largo plazo. Y no sufrás por sus cuidados, la enviaremos en 24/48h en las mejores condiciones y te acompañaremos en el proceso.

plantas para coleccionistas

y los accesorios imprescindibles

también te puede interesar

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚