envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Fácil cuidados

plantas de fácil cuidado

zamioculca negra

Si eres de los que siempre han pensado que no tienes manos para las plantas de interior, y que eres capaz de matar hasta un cactus, no te preocupes. Hemos preparado cuidadosamente esta lista de plantas de fácil cuidado y resisistentes para ti. Eso sí, advertimos que esto de cuidar plantitas engancha y mucho.

plantas para principantes

Puede que hasta ahora hayas sentido completa indiferencia hacia todo lo que tenga que ver con plantas. O puede que seas un plantlover que está deseando regalar una planta a esa persona especial. Sea cual sea el motivo que te haya llevado hasta aquí, estas en el lugar indicado. Empieza tu nuevo hobby con esta selección de plantas fáciles de cuidar.

plantas casi inmortales

plantas fáciles de cuidar

Las plantas fáciles se caracterizan por adaptarse a casi cualquier condición de luz y por resistirse a nuestros olvidos. Son unas auténticas luchadoras pero aun así, debemos tener en cuenta que no son inmortales: un exceso de riego o un cuidado escaso e irrregular también puede darnos problemas. 

Aunque existen plantas fáciles de cuidar, no se nos puede olvidar que como todo ser vivo, necesitan un mínimo de condiciones y cuidados para crecer felices.

Lo que ocurre es que el lenguaje de las plantas tal vez no sea tan directo o fácil de entender, pero con observación y calma, aprenderemos a escucharlas. En esta lista hemos recogido plantas todoterreno aptas para todo tipo de cuidadores. ¡Ideales para principiantes!

plantas de interior de fácil cuidados

y los accesorios imprescindibles

también te puede interesar

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚