envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Oficina

plantas para escritorio

sansevieria-trenzada-m-dos

Son muchos los beneficios de rodear tu espacio con plantas. Ellas purifican el aire, llenan de color y vida cualquier rincón y son extraordinariamente decorativas. Aprender a seleccionar las plantas más idóneas para ti según tu espacio de trabajo y oficina, así como interpretar su lenguaje antes de que sea demasiado tarde, no es tarea fácil. Por eso esperamos que con esta selección de plantas para oficina a la venta encuentres las que mejor te convengan.

Varios estudios demuestran que tener plantas puede ser tremendamente beneficioso para la salud. Sin pedir mucho. a cambio, nos ayudan a limpiar y oxigenar el aire, a reducir los niveles de estrés y a mejorar nuestra capacidad de concentración. Al cuidarlas y observarlas, inmediatamente nos cambia el humor. Nos ayudan a ser más creativos y felices ¿a qué esperas para llenar tu oficina de verde?

plantas de interior para oficinas

Conocer tu espacio será clave para hacer una buena selección y no morir en el intento. Antes de incorporar una nueva planta a tu oficina, primero hay que conocer cómo vive en su entorno natural, en qué condiciones climáticas se desarrolla y compararlas con las condiciones lumínicas y térmicas de tu espacio. Tómate tu tiempo e investiga los diferentes lugares de tu trabajo. Fíjate cómo cae la luz en distintas franjas horarias, nota la temperatura, examina qué zonas de sombra hay, e incluso registra la posición de las ventanas y su orientación. En principio, casi todas las oficinas son de interior, tienen luz indirecta y temperaturas cálidas medias, por lo que aquí encontrarás plantas fáciles de cuidar perfectas para ello.

Puedes repetir tu observación en las distintas épocas del año y tener en cuenta los radiadores y aires acondicionados, ya que podrían alterar el desarrollo saludable de las plantas. Siempre es una buena decisión mantener las plantas alejadas de estos aparatos. Si tu oficina tiene orientación sur o sudoeste en el mejor de los casos, recibirás muchas horas de luz, por lo que te aconsejamos elegir plantas con más necesidades lumínicas. En cambio, si tienes orientación norte y no es muy luminoso, no dudes en hacerte con plantas resistentes y de poca luz. La mayoría de las plantas que toleran escasez de luz viven en hábitats donde las copas de los árboles impiden pasar la luz directa, como es el caso de especies como la Zamioculca Zamiifolia o las Sansevierias.

plantas para oficina pequeñas

plantas para oficina ilustracion

Tener plantas bebés en la oficina puede ser perfecto para decorar escritorios y estanterías sin ocupar demasiado espacio. Disfrutar de su compañía al lado de ordenadores además neutraliza las ondas electromagnéticas. ¿No os parece alucinante? Empieza a diseñar la oficina botánica que siempre has soñado comprando mini plantas para oficina. Además, al tener un tamaño reducido, no te resultará molesto cambiarlas de sitio ni regarlas. En cambio, si dispones de lugares amplios y vacíos, incorporar plantas grandes o plantas medianas para oficina te ayudarán a ordenar el espacio. Estos ejemplares dan carácter y crean relaciones visuales muy estéticas con los distintos elementos.

plantas para el trabajo

y los accesorios imprescindibles

también te puede interesar

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚