envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Peperomias

plantas peperomia

peperomia-watermelon

Comprar peperomias mini ahora es posible en nuestra tienda. Originarias de la región amazónica de América del Sur, en la naturaleza se pueden encontrar más de 1.500 variedades. Las plantas de género Peperomia de la familia Piperaceae deben su nombre científico a “peperi” (pimentero) y “oimos” (parecido) en griego por su similitud al árbol pimentero.

planta cola de ratón

Las peperomias son plantas tropicales y se caracterizan por sus hojas carnosas. Entre sus especies, se encuentra la cola de ratón, una peperomia que recibe este característico nombre por la fina y alargada forma de sus hojas. Estas plantas almacenan agua en su interior, por lo que si sufren un exceso durante el riego, tienen a causarles grandes lesiones. Consideradas plantas de interior, evita ponerlas en corrientes de aire y temperaturas bajas ¡lo pasan realmente mal!

peperomia flor

Aunque las peperomias florecen si se dan las condiciones óptimas, su principal atractivo son sus hojas. Suelen tener una floración pequeña y sencilla en tonos blancos. Si las abonamos con fertilizantes orgánicos, las ayudaremos para su floración en primavera.

peperomia precio

Los precios de las peperomias varian en función de la variedad, pero todas mantienen un buen precio respecto a la calidad de la planta.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚