envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Variegadas

plantas variegatas

monstera-monkey-variegada-planta

No hay coleccionista de plantas de interior al que no le cautiven las plantas variegadas. Pero, ¿sabes realmente qué son? La variegación no es más que la presencia de color blanco, amarillo o crema en las hojas de nuestra selva. Una pigmentación única super tendencia.

 

Comprar plantas de interior variegadas puede sonar difícil, pero en nuestra tienda online encontrarás las plantas más alucinantes y difíciles de conseguir. Si tienes una casa con buena luz indirecta, esta tendencia premium no puede faltar. Rodéate de arte y belleza.

 

variegación en plantas

En general las plantas variegadas necesitan más luz debido a la ausencia de clorofila. También suelen ser más sensibles al calor y al frío, por lo que deberemos prestarles más atención. Si reciben la cantidad de luz indirecta que necesitan, no tendrán dificultad para realizar la fotosíntesis y crecerán felices. Eso sí, nada de ponerlas a pleno sol pues le producirían quemaduras en las zonas más sensibles de las hojas.

Existen excepciones como los cóleos o los crotons que pueden desarrollarse sin problemas bajo la luz solar directa.

Otro dato de interés es cuando observamos una hoja completamente blanca. Esta maravilla, aunque pueda dar un resultado verdaderamente atractivo, es posible que afecte a la planta haciéndola menos resistente.

monstera variegada

monstera-variegata

La Monstera variegada es una variante de la planta Monstera conocida por sus hojas únicas y atractivas. Sus hojas presentan un patrón de variegación, que consiste en manchas o rayas de color blanco o crema en un fondo verde oscuro. Esta planta es altamente apreciada por su belleza y singularidad en la decoración interior. Aunque es más exigente en términos de luz que la Monstera común, su cuidado general es relativamente sencillo. La Monstera variegada se ha convertido en la reina de Instagram ¡y por algo será!

plantas con variegación

y los accesorios imprescindibles

también te puede interesar

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚