envío gratis a partir de 49€

recíbelo en 24/48h 🚀

Philodendron

plantas philodendron

philodendron-gloriosum

Comprar philodendron online ahora es posible en nuestra tienda. Sus espectaculares formas y colores hacen de los philodendron una de las plantas de interior más exóticas. De origen tropical, necesitan temperaturas cálidas superiores a 18º, luz indirecta brillante y humedad ambiental alta. Adoran los sustratos ricos en materia orgánica, especialmente si tienen fibra de coco, humus de lombriz, perlita y corteza de pino.

filodendro

Los philodendron son un género de plantas que comprende un gran número de especies, muchas de ellas aún sin identificar. La mayoría procede de las zonas tropicales de centro y sur de américa con amplia variedad de portes, colores y formas. Aunque posiblemente lo mejor de los philodendron es su resistencia: son de bajo mantenimiento y tienen un alto grado de adaptación a las condiciones en las que se encuentran. Su demanda de riego es relativamente baja y gracias a su flexibilidad con la luz se adaptarán con facilidad a diversos espacios.

philodendron flor

El periodo de floración de los philodendron suele darse en primavera-verano aunque las plantas cultivadas en interior difícilmente florecen. En su hábitat natural los philodendron producen un fruto de sabor similar a la piña, pero como anteriormente hemos mencionado, es complejo cosechar frutos de philodendron en casa. ¡Os animamos a comprobarlo!

philodendron precio

Los precios de las plantas philodendron varian en función de la variedad, pero todas mantienen un buen precio respecto a la calidad de la planta.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚