envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Suculentas

plantas suculentas

euphorbia-variagada-cactus

Las suculentas, también conocidas como plantas crasas, son todas aquellas plantas capaces de almacenar agua en su interior. La gram mayoría de suculentas lo hace en las hojas y tallos, pero hay algunas especies que también acumulan agua en sus raíces.  Esta característica les permite mantener reservas de agua durante bastante tiempo y sobrevivir en entornos áridos.

comprar suculenta online

Si buscas una planta de bajo mantenimiento y de la que te puedas casi olvidar de regar, estás en el lugar indicado. En nuestra página web encontrarás algunas de las suculentas más deseadas. 

venta de suculentas

Originarias de África y la parte central de América, actualmente se cultivan en Europa y se comercializan, teniendo disponible ya su venta en nuestro sitio web. Como norma general, todas las suculentas necesitan suelos sueltos y bien drenados, una ubicación luminosa y estar protegidas de las lluvias, sobre todo cuando son pequeñas y están en maceta. El peor enemigo de las suculentas es el exceso de riego. ¡Por eso recuerda! Las suculentas son más fáciles de recuperar de periodos de sequía que de abundante agua.

suculentas precio

Los precios de las plantas suculentas varian en función de la variedad, pero todas mantienen un buen precio respecto a la increíble calidad de la planta.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚