envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Plantas para terrario

plantas en terrario

terrario-jardin-bol

Si sueñas con tener un jardín en bol autosuficiente, crear una fantasía botánica en miniatura dentro de una cúpula y disfrutar mientras lo planificas, estas plantas son perfectas para ti. Hazte con las plantas recomendadas para terrarios ¡y comienza la aventura!

Los terrarios o jardines en bol son una buena manera de cultivar plantas bebés en un microclima cerrado. Muchas de las plantas minis cultivadas en terrario son adecuadas para utilizar en cúpulas o botellas ¡pon a volar tu imaginación! Puedes planificar tu mini jardín eligiendo plantas de diferentes tamaños, colores y texturas. Ten en cuenta si tu terrario se va a ver solo de frente o desde todos los ángulos para confeccionarlo. ¿Y lo mejor? Los jardines en bol son autónomos y apenas necesitan mantenimiento. Perfecto para regalar y sorprender a quien más quieres. ¡Empieza a crear tu ecosistema!

 

comprar plantas para hacer un terrario

plantas de terrario

Si estás pensando en diseñar tu propio terrario, ya sea para ti o para regalar, en Pur Plant te aconsejamos ofreciéndote una lista con las plantas más recomendadas para ello: fittonias, hedera mini, helecho de reno begonia tiger paws (frog), peperomia caperata, peperomia milano, peperomia albovittata, pilea cadierei, pilea moon valley, pilea spruceana plata, ficus microcarpa, sansevieria trifasciata hahnii (golden, green star y dark green), sansevieria victoria y tradescantias

Desde peceras hasta botellas, los terrarios se pueden diseñar en diferentes recipientes transparentes. Recrear estos mini jardines puede ser muy inspirador. Un aspecto a considerar es la cantidad y especies de plantas que eligiremos, pues es preferible elegir familias con necesidades similares en luz y riego. Un error muy común en el diseño de terrarios es tender a ocupar todos los espacios sin dejar hueco para el crecimiento y desarrollo de las plantas y sus raíces.

plantar un jardín en botella

botanic-terrario-ficus-microcarpa-mano

Tener miniplantas en casa con el mínimo mantenimiento ahora es posible. Empieza a construir tu pequeño jardín inspirándote en tu propia elección de plantas para terrario, haciendo que tu ecosistema sea único. Inspirado por lo que te mueve en el momento presente. Con sólo pulverizar o regar cada 3 meses será suficiente. En el caso de querer hacer un terrario suculento, con pulverizar una vez al año bastará.  Para que tus plantas crezcan felices evita ubicar tu terrario en sol directo, pues el cristal que las contiene actuaría como lupa elevando la temperatura y causando la muerte de tus plantas. En Pur Plant te aconsejamos situar tu jardín en botella cerca de una ventana que reciba luz indirecta tamizada por una cortina. También puedes podar tus plantas minis cuando lo consideres necesario. Empieza a soñar diseñando tu propio oasis de naturaleza con las plantas para jardín en botella más TOP.

plantas para jardin en bol

y los accesorios imprescindibles

también te puede interesar

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚