envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Arce Japonés

arce japonés comprar

arce-palmatum-butterfly-variegado-planta

El arce japonés, conocido por su increíble belleza y elegancia, es una especie de árbol originaria de Japón, de ahí su nombre. Se caracteriza por la variedad de tonalidades que van desde el verde intenso hasta el rojo vibrante, especialmente durante el otoño, cuando se convierte en una paleta de colores vivos que enamoran.

Comprar un arce japonés online y poder cultivarlo en casa ahora es posible en nuestra tienda online. Puedes elegir la tonalidad que más se adapte a tus gustos, disfrutar de su compañía en tu terraza o jardín y tener un pedacito de naturaleza japonesa sin salir de casa. 

acer planta

Si buscas la planta arce japonés este es tu sitio. Encuentra tu arce japonés venta y cómpralo casi desde cualquier lugar ¡siempre que tengas buena conexión! Desde tonos variegados a una amplia paleta de color en tonos cálidos, elige el acer palmatum que te enamore. O mejor aún, llévate un arce de cada y diseña un mini bosque japonés en casa. Con la llegada del otoño y su cambio de color, verás como disfrutas de su belleza con solo contemplarlos. La paz y la calma están aseguradas.

arce japonés precio

Comprar Arces online puede ser una excelente opción para quienes deseen añadir estos increíbles árboles a sus espacios.  En nuestra tienda online puedes encontrar la mejor relación calidad precio de estos ejemplares tan únicos.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚