envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Jardín Eterno

terrario EDICIÓN ESPECIAL

Descubre la magia de tener naturaleza en casa con este terrario solar exclusivo

comprar jardín eterno

Urban-Terrario-Ficus-Microcarpa-Microcemento

Los  jardines eternos o jardín en bol son un arte botánico del que sencillamente te enamoras con solo verlo. Dentro de sus cúpulas de cristal reciclado, se genera un micro ecosistema que funciona por sí solo, no necesitando de nuestros cuidados para que la naturaleza se desarrolle. 

Al estar cerrados, el ciclo del agua natural se realiza dentro del terrario, permitiendo que las plantas en urnas de cristal mantengan la humedad que necesitan. ¿No te parece mágico?

En Pur Plant nos preocupamos por elaborar cada terrario a mano, utilizando las plantas de la mejor calidad, sustratos y vidrios reciclados para que disfrutes de su belleza por largo tiempo en tus espacios.

REGALAR JARDIN ETERNO EN BOL

Regalar un jardín eterno es como dar un pedacito de naturaleza que dura para siempre. Son como el regalo perfecto para esa persona especial que aprecia la durabilidad y la estética, sin temer a que sus plantas en bote de cristal marchiten. Además, no hay que preocuparse por sus cuidados. ¡Este microecosistema funciona solo! Por lo que, si quieres sorprender a alguien con un regalo que dure y que ilumine su día, los terrarios en bol  son la elección perfecta. ¡Dale a esa persona especial una dosis de belleza duradera!

jardin-eterno

envío de jardín eterno cristal online

recíbelos en 24/48h

En nuestra tienda online cuidamos cada detalle para que recibas tus terrarios de plantas en las mejores condiciones ¿y lo mejor?  Podrás recibirlos en casa en 24/48h laborales y en un packaging 100% libre de plásticos ¡y a prueba de repartidores!

especialistas en venta de jardines en bol

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚