envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Flores

ramos de flores

ramosdeflores

Los ramos de flores son como los abrazos de la naturaleza. Son esos arreglos florales que alguien se toma el tiempo de diseñar para decir “te quiero”, “feliz cumpleaños” o “lo siento mucho”. Son como pequeñas obras de arte al alcance de muchxs.

En nuestra tienda online puedes encontrar flores naturales que alegrarán tus días (o los suyos)

Lo genial de los ramos de flores es que hay uno para cada ocasión y personalidad. Desde los más elegantes a los más salvajes.

También son perfectos para utilizar como decoración. Coloca un ramo de flores naturales en cualquier lugar y, de repente, ¡todo cambia!

Y no te olvides de las sorpresas. A veces, las flores aparecen de la nada y te hacen sonreír. Son el regalo perfecto cuando quieres decir algo especial sin necesidad de palabras.

Así que la próxima vez que quieras expresar tus sentimientos o simplemente alegrar el día de alguien, ¡házte con el ramo que te identifique! 

flores a domicilio

Regalar flores dice mucho de ti. A veces, no tiene por qué ser una ocasión especial para hacerlo, sino que más bien al regalar flores ya lo haces todo especial.

Estamos acostumbradxs a ver a menudo regalar flores en aniversarios, cumpleaños, nacimientos y otras fechas señaladas pero ¿por qué no alegrarte los días introduciendo flores en tus espacios?

Haz que cada momento sea único eligiendo las flores para regalar (o regalarte) que más se adapten a tu estili y lifestyle.

colmar-flores-detalle

envía flores

y recíbelas en 24/48h

En Pur Plant cuidamos cada detalle para que recibas tus flores en las mejores condiciones ¿y lo mejor?  Podrás tenerlas en casa en 24/48h laborales y en un packaging 100% libre de plásticos. 

floristería online

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚