envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Musgos

comprar musgo

musgos-terrario

Comprar musgo online ahora es posible en nuestra tienda. Es posible que si has llegado hasta aquí es porque estás en búsqueda de comprar musgo natural. Permíteme decirte que has llegado al lugar correcto. En Pur Plant encontrarás todo tipo de musgos para tus fantasías botánicas, ya sea diseñar tu propio jardín eterno, hacer kokedamas, diseñar jardines verticales o cualquier otra composición. Tenemos desde musgos secos a musgos húmedos y también preservados. Elige el que mejor se adapte a ti y descubre los musgos de la máxima calidad. Recíbelos en 24/48h laborales y disfruta de un packaging libre de plásticos en el que recibir tu musgo.

musgo natural

planta musgo

¿Sabías que el musgo pertenece al grupo de las briofitas?. Su falta de raíces verdaderas, tallos y hojas diferenciadas es lo que más caracteriza a la planta musgo. En lugar de eso, tiene estructuras similares a hojas llamadas filoides que están dispuestas en tallos delgados. El musgo se reproduce por esporas y crece en ambientes húmedos y sombreados, como bosques, rocas húmedas, suelos húmedos y áreas sombrías en jardines. ¡Es por ello que es tan útil para terrarios! Su capacidad para retener la humedad y su capacidad de colonizar sustratos desnudos lo hacen importante en la formación de suelo y en la retención de agua en los ecosistemas. Es por ello que cada vez más la venta de musgo natural  está en aumento.

comprar musgo natural

Si buscas comprar planta de musgo  o algún musgo precio tan solo necesitas mirar cada uno de los musgos que tenemos disponibles. Eso sí, dependiendo de para qué necesites el musgo, te interesará decidirte por unos u otros. Si lo que deseas es un musgo vivo, natural y húmedo para hacer terrarios, te aconsejamos comprar musgo húmedo o musgo sphagnum. Este último también sirve para esquejes y tiene múltiples propiedades. Por el contrario, si deseas hacer composiciones que no necesiten riegos ni cuidados, entonces elige musgos preservados. Por último cabe destacar que el musgo seco volverá a ponerse verde una vez lo instales en su cúpula y lo pulverices.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚