envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Jarrones

jarrones y floreros

jarrones

Imagina los jarrones y floreros hechos a mano por artesanos locales como pequeñas obras de arte. Estas joyas únicas, aunque imperfectas y atemporales, no solo añaden personalidad a tu espacio, sino que también apoyan al talento de nuestra comunidad. El origen de nuestros productos SI NOS PREOCUPA pues generar riqueza en nuestro entorno y apoyar su economía es contribuir a un mejor futuro. Gracias a proyectos como este, recuperamos la artesanía y alfarería, un arte que por desgracia cada día desaparece por la fabricación externa y la globalización. Si a ti también te preocupa su origen, añadir una pieza como esta en casa va mucho más allá que adquirir un “jarrón bonito”.

jarrones y floreros de cerámica

Si no sabes qué jarrón elegir te entendemos, es que todos son únicos. Su diseño y elaboración son el resultado de años de experiencia en la alfarería y la cerámica, ofreciéndote piezas de una belleza imperfecta única. Gracias a su color, estos jarrones combinarán a la perfección con cualquier ramo, aunque antes de elegir ten en cuenta su tamaño.

mini-jarron-agujero

jarrones artesanales

conoce su origen

En nuestra tienda online cuidamos cada detalle para que recibas tus ramos de flores y jarrones en las mejores condiciones ¿y lo mejor?  Podrás recibir tu pedido en 24/48h laborales y en un packaging 100% libre de plásticos. 

especialistas en venta de jarrones hechos a mano

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚