envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Oxalis

comprar planta mariposa

oxalis-pink-hoja

Hablemos de las plantas Oxalis, conocidas por sus vibrantes colores y su capacidad para añadir un toque de color a cualquier espacio. Las Oxalis, también conocidas como tréboles, son plantas perennes que pertenecen a la familia Oxalidaceae. Estas pequeñas maravillas son famosas por sus hojas en forma de trébol y sus flores delicadas, que pueden variar en color desde el blanco y rosa hasta el púrpura y amarillo. Una de las variedades más populares es la Oxalis triangularis, con sus hojas de un llamativo color púrpura y flores blancas o violáceas. El género Oxalis tiene su origen en diversas partes del mundo, con muchas especies nativas de Sudamérica y Sudáfrica. 

 

comprar oxalis

Comprar Oxalis online puede ser una excelente opción para quienes deseen añadir una planta original. Cuidarla es todo un reto, pero verla florecer y “bailar” merecerá la pena. Estas plantas prefieren luz indirecta muy brillante, un suelo bien drenado y temperaturas moderadas superiores a 18ºC. Mantén el suelo ligeramente húmedo, permitiendo que se seque un poco entre riegos. Aplica un fertilizante líquido diluido una vez al mes durante la temporada de crecimiento y ten en cuenta que algunas Oxalis pueden entrar en un período de dormancia. Si eso ocurre, simplemente reduce el riego y colócala en un lugar fresco y oscuro por unas semanas, luego reanuda los cuidados habituales y debería brotar nuevamente. Comprar Oxalis en línea es una opción cómoda y segura, ya que puedes elegir la variedad que más te guste y recibirla en 24/48h laborales. ¿Te animas a comprarla?

oxalis precio

La venta de planta oxalis tiene precios que pueden variar dependiendo de la temporada y la variedad, pero todos los precios en nuestra tienda online tienen una buena relación respecto a su calidad.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚