envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Euphorbia

comprar euphorbia

euphorbia-variagada-cactus

Las euphorbias son una de las familias más grandes que existen. Con más de 2000 variedades diferentes, estas carnosas plantas pueden ser originarias desde zonas tropicales a paisajes desérticos. 

Como si del espacio exterior se tratara, muchas especies son demandadas por sus originales y únicas formas. 

Aunque resisten a diferentes niveles de luz según la especie, en general prefieren luz brillante pero indirecta. De ahí que la gran mayoría de euphorbias se cultiven en interiores o terrazas con semi sombra.

Elige entre las euphorbias más fascinantes de nuestra colección y haz que crezca feliz a tu lado.

euphorbia de interior

Las plantas del género Euphorbia son una fascinante y diversa familia de plantas que se encuentran en una gran variedad de hábitats en todo el mundo. Desde su apariencia única y su fácil cuidado, las euforbias son un grupo botánico interesante y muy versátil del que seguro te enganchas. Aunque prefieren alta luminosidad, evita exponerlas a los rayos de sol directo o podría llegar a quemar sus hojas. Otra de sus comunes causas de muerte es el exceso de riego o temperaturas frías ¡cuidado con eso!

Compra online euphorbias de interior y cultívalas dentro de tus espacios.

envío de euphorbia online

Si estás pensando en comprar o regalar euphorbias a domicilio este es tu sitio. Elige el tamaño y forma que mejor se adapte a tus necesidades y espacio, suma una buena maceta de terracota decorativa y recibe euphorbias en casa en tan solo 24/48h. Las puedes encontrar con hojas, flores o tallos. También encontrarás algunas euforbias más comunes o otras raras y difíciles de ver en otros sitios, pero sea la que sea, seguro crecerá feliz en un lugar con brillante luz indirecta, temperaturas cálidas y riegos moderados.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚