ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 39 📦

Semillas Ecológicas

Cultiva con estas semillas orgánicas

¿POR QUÉ COMPRAR SEMILLAS ECOLÓGICAS EN ESPAÑA?

Al comprar semillas ecológicas, eliges cuidar de ti y de tu entorno. Las semillas naturales son mucho más sabrosas, mantienen las mejores propiedades nutritivas y son mucho más resistentes. No están sometidas a tratamientos adicionale,s por lo que finalmente esto se verá reflejado en la salud y lo más importante, podrás continuar con la recolección de las mejores cosechas.

 Semillas naturales ✅

para sembrar alimentos de máxima calidad

 Semillas autóctonas ✅

que ayudan a la preservación de alimentos locales

Semillas orgánicas libres de derechos ✅

 100% Reproductibles ✅

Puedes construir tu propio banco de semillas

ESPECIALISTAS EN VENTA DE SEMILLAS ORGÁNICAS

Nuestras semillas ecológicas son fruto de las cosechas de huertos locales en España. Todas y cada una de estas semillas son de polinización abierta, lo cual quiere decir que tienen el potencial de reproducirse para que al dejarlas cumplir su ciclo biológico en la tierra puedas cosechar e incluso construir tu propio banco de semillas.

Al comenzar tu semillero, te recomendamos hacer un sustrato de fibra de coco y humus de lombriz sólido.

SEMILLAS HORTÍCOLAS ECOLÓGICAS

Si quieres iniciarte en el huerto ecológico o en un rinconcito de casa como huerto urbano, con nuestras semillas 100% naturales podrás hacer tu sueño realidad. Solo tendrás que buscar donde plantarlas, ¡y a germinar!

Antes de comenzar, en Pur Plant te recomendamos informarte sobre el tipo de cultivo, época de siembra y sus necesidades de riego y sol para que, posteriormente, puedas hacer siembra directa o en semillero. 

Preguntas frecuentes

  • Diferencia entre semillas ecológicas y transgénicas

    Las semillas ecológicas son semillas certificadas de polinización abierta, esto quiere decir qué se pueden reproducir cada año y volver a usar. En cambio, las transgénicas son de un solo uso y están alteradas genéticamente para ser más productivas y resistentes a plagas.

  • ¿Qué se necesita para que una semilla pueda germinar?

    Para que una semilla pueda germinar se necesita una humedad, luz y temperatura ambiente óptimas adecuadas al tipo de cultivo. Generalmente se riegan cada día durante los primeros 7/15 días aproximadamente.

SEMILLAS DE HORTALIZAS ECOLÓGICAS

FERTILIZANTES ECOLÓGICOS

INSECTICIDAS NATURALES 

* Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de Pur Plant. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad
0
0 item
Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚