envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Regalos

los más deseados

¿te gustaría regalar un terrario diy?

Regala la experiencia de volver a conectar con la naturaleza a través de la creación y diseño de tu propio terrario. En esta guía te contamos todos los pasos:

¿Tienes que correr a buscar regalos originales y no tienes ninguna idea? Que no cunda el pánico, en Pur Plant tenemos esos detalles para regalar perfectos para elegir incluso en el último minuto y triunfar. ¡Vamos a verlos!

Plantas únicas: regalar naturaleza nos hace felices. Elige la planta que más se adapte a tus o sus necesidades :)

MINI PLANTAS QUE ENGANCHAN

REGALA NATURALEZA ETERNA

PLANTAS FÁCILES DE CUIDAR 

REGALA PLANTAS PET FRIENDLY

PLANTAS PREMIUM PARA GUSTOS EXQUISITOS

PLANTAS RARAS PARA LXS MÁS ORIGINALES

PLANTAS VARIEGADAS QUE ENAMORAN

¿Todavía no encuentras la planta deseada? ¡Tenemos naturaleza para todos los gustos!

 

Flores: ya sabes lo que dicen, regalar flores, es regalar amor. ¡Nunca falla! No importa a quien se las mandes ni por la situación que esa persona especial esté pasando, seguro que entenderá el mensaje al recibir un ramo de flores. Tienes un amplio catálogo, ahora ya te toca a ti

REGALA FLORES QUE NO NECESITAN CUIDADOS

Autorriegos: ¿hay algo mejor que regalar tiempo? Al regalar una pieza única y original hecha a mano por artesanxs locales no solo ayudas a mejorar tu entorno, sino que le pones fácil a esa persona especial la tarea de regar sus plantas. Al usar una burbuja de autorriego, se olvidará de regar durante días. Podrá viajar y pasar tiempo en lo que le gusta mientras sus verdes se mantienen bien hidratadas. Además, se ahorra hasta 3 veces más de agua que con el riego convencional, algo super beneficioso para hacer frente a la sequía.

REGALA SOSTENIBILIDAD

Semillas Orgánicas y abonos orgánicos: regalar semillas es sembrar futuro. Al regalar la fuente creas un vínculo muy especial con esa futura planta y el tiempo empleado en cuidarla y mimarla. Sin hablar de los múltiples beneficios que conlleva sembrar alimento vivo.

Y como olvidarnos de sus cuidados. Alimenta tu selva con fertilizantes orgánicos y haz que su compañía dure por muchos años.

REGALA TIEMPO ENTRE TIERRA Y RAÍCES

Accesorios: encuentra en nuestro catálogo productos únicos hechos aquí, con mucha historia y cariño detrás. Podrás elegir entre macetas artesanales de todos los colores y materiales, regaderas, objetos para hacer compost, kit de fertilizantes orgánicos, etc

REGALA ARTESANÍA LOCAL

ideas para regalar

sumergir regadera agua

Desde hace tiempo, en Pur Plant trabajamos duro para ofreceros el mejor catálogo para los Plant Lovers más exigentes. Si lo tuyo (o lo suyo) es la botánica, descubre miles de plantas, flores y accesorios elaborados por artesanxs locales que no encontrarás en ningún otro sitio. Regala regalos originales como nuestros autorriegos, ramos únicos, torre de lombrices, macetas artesanales y plantas que enganchan.

 

ideas para regalar en el último momento

Si tras tantas ideas andas un poco perdido o perdida, no sabes bien como gestionar la entrega de tu compra online con sus horarios o incluso sabes que no lo recibirás a tiempo porque te ha “pillado el toro” DON´T PANIC. Con la tarjeta regalo acetarás seguro. Permite que elija a su gusto y tú solo preocúpate por elegir el importe.

Regalar según categoría