envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Platos de Macetas

platos de maceta terracota

platoparamacetas-18-terracota

No importa si tu maceta es de plástico, de terracota, de cemento o de cerámica. Si tiene agujeros de drenaje, necesitarás un plato para recoger el excedente de agua durante el riego. Eso sí, procura elegir bien el tamaño según el formato de maceta. Los platos para macetas son perfectos para recoger el exceso de agua. Muy útiles para evitar mojar suelos y muebles, con los platos elaborados en terracota evitarás que el agua corra por todas tus estancias. Para mantenerlo en el tiempo, evita romperlo y limpiarlo cuando consideres necesario. Usar agua co vinagre blanco de limpieza puede ser una buena opción si lo que deseas es eliminar el salitre propio del barro con el paso del tiempo y riegos.

 

platos para maceteros

Platos de barro libres de plásticos 

El mejor accesorio para tu maceta  

Elaboradas por artesanxs locales

platos para el agua de las macetas

Usar platos para macetas es como darle un paraguas a tu planta en un día de lluvia: no es esencial, pero hace que todo sea mucho más fácil y agradable. Estos pequeños platitos están ahí para atrapar el agua que se escapa de las macetas, evitando desastres en tu casa y manteniendo a tus plantas felices y saludables. En resumen, ¡usa platos para macetas y mantén tus plantas y tu hogar en perfecto estado sin tener que preocuparte por charcos accidentales!

Un consejo para elegir bien el plato de terracota es elegir un tamaño de diámetro mínimo un centímetro superior al diámetro de tu maceta. De esta manera te asegurarás de que su base encaje con los platos. Combínalos con tus macetas y disfruta viendo a tus plantas crecer sin encharcamientos.

especialistas en venta de platos para macetas

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚