envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Ramos

ramos de flores naturales

durbuy-ramo-flores-secas

Comprar ramos de flores secas y jarrones hechos a mano por artesanos locales en línea ahora es posible en nuestra tienda. Puedes embellecer tu espacio con flores que nunca se marchitan y darle un toque especial con jarrones únicos. Además, apoyas a esos talentos locales mientras compras sin salir de casa.  ¡Dale a tu espacio un toque de magia local sin moverte de casa! Elige el ramo que mejor se adapte a tu estilo y no te olvides de añadir su florero de cerámica a juego.

ramos de flores secas

Regalar ramos de flores secas es ofrecer un pedacito de naturaleza sin el que tener que preocuparse, pues no necesita ningún tipo de cuidado. Añade un jarrón artesanal y eleva tus flores, se convertirá en un imprescindible en tu (o su) decoración. Al regalar uno de nuestros increíbles ramos de flores con un jarrón no solo conseguirá hacer feliz a esa persona especial, sino que también contribuyes con una compra sostenible que cuida de nuestro entorno. Estas flores, al no necesitar agua, ahorran uno de los recursos más importantes y escasos que tenemos. No te lo pienes y apuesta por un regalo de flores eternas.

toulouse-ramo

compra ramos de flores

y recíbelos en 24/48h

En nuestra tienda online cuidamos cada detalle para que recibas tus ramos de flores en las mejores condiciones ¿y lo mejor?  Podrás tenerlas en casa en 24/48h laborales y en un packaging 100% libre de plásticos. También puedes escribir una dedicatoria durante el proceso de compra.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚