envío gratis a partir de 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Huerto

huerto urbano

agricultura-futuro

Las plantas, además de purificar el aire y aportarnos tantos beneficios para la salud, también nos alimentan. Empieza a cultivar tu propio huerto sin importar dónde. Cualquier rincón es bueno: puedes sembrar en macetas, en jardineras de tu terraza o balcón o plantar directamente sobre la tierra. Cultivar alimento vivo no solo nos volverá a conectar con la naturaleza y sus ciclos, sino que nos aportará una gran sabiduría y experiencia desde el origen de la semilla hasta el fruto. 

Tener un huerto es un aprendizaje continuo. Mejorar nuestro entorno cultivando nuestros propios alimentos también ayudará a mejorar la biodiversidad de nuestros espacios más cercanos. Anímate a sembrar y recuerda, siempre puedes empezar por poco.

huerto ecológico

Si siempre has deseado montar tu propio huerto pero piensas que no tienes espacio o nunca tienes tiempo, pierde el miedo. Déjame decirte que puedes cultivar en casi cualquier rincón; desde crear tu propio balcón comestible a plantar en el suelo.

Tener un huerto es una manera de volver a conectar con la naturaleza. Se puede convertir en uno de tus nuevos hábitos mas saludables en los que descargar estrés, aprendiendo a cultivar la paciencia mientras observas los ritmos naturales de las plantas. Y , si deseas profundizar en el tema, ¿qué mejor que convertir tus residuos orgánicos de casa en recursos? Diseña tu propia compostera o vermicompostera con lombrices rojas californianas que te ayudarán en el proceso. En este vídeo te contamos cómo preparamos los pedidos de lombrices para que te lleguen sanas y salvas a casa.

venta de semillas para huerto

semillas-calabaza-halloween

 En nuestra web puedes encontrar semillas ecológicas de gran calidad que hará que tus verduras tengan más sabor. Al no estar tratadas genéticamente, nuestras semillas pueden volver a recolectarse tras la cosecha y reproducirse en consecutivas temporadas. Además, contamos con una amplia variedad de catálogo: desde semillas autóctonas que rescatan algunos alimentos olvidados hasta semillas de cultivos comunes como los tomates, las berenjenas o las lechugas. Descubre las semillas que mejor se adapten a ti y comienza a sembrar tu jardín. Te contamos que sembrar mes a mes en este calendario de siembra.

cómo montar un huerto

por dónde empezar

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚