envío gratis💥pedidos +19,95€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Árboles Frutales

árboles frutales para terraza

naranjo en maceta

Los árboles frutales de tamaño medio en terrazas son una excelente manera de aprovechar el espacio limitado y disfrutar de la frescura y la cosecha de frutas en un entorno más pequeño. Estos árboles, como los manzanos enanos o los cítricos en macetas, ofrecen una variedad de deliciosas frutas sin ocupar mucho espacio. Su tamaño manejable los hace ideales para terrazas y balcones, y con el cuidado adecuado, pueden prosperar y producir frutas sabrosas. Así que, si deseas agregar un toque de naturaleza y sabor a tu espacio al aire libre, los árboles frutales de tamaño medio en terrazas son una opción perfecta para disfrutar de la jardinería y cosechar tus propias frutas frescas.

comprar plantas con fruto

¿Sabías que tener plantas frutales en casa mejora nuestro estado de ánimo? No solo es natural y nutritivo cultivar el origen de lo que comemos, sino que los frutales traeran con su aroma y frutos bienestar y alegría a nuestros espacios.

Volver a la simplicidad, a las cosas que importan.

Cultiva tus pequeños árboles frutales en maceta y elige el color que más se adapte a tu estilo. Puedes empezar por vestir tus ventanas combinando tus plantas con fruto en jardineras artesanales.

plantas y árboles frutales de exterior para el balcón

balconcomestible

Pierde el miedo a pedir  plantas comestibles online. En Pur Plant, cuidamos cada detalle para que tus plantas y árboles frutales lleguen felices a su nuevo hogar. ¿Y lo mejor? Utilizamos embalajes 100% libres de plásticos y compostables.

Si vas a realizar un pedido de plantas, recomendamos hacerlo de lunes a miércoles pues evitamos que pasen el fin de semana encerradas en los almacenes de las agencias de transporte. De esta manera aseguramos su calidad y buen estado, permitiendo que las recibas en 24/48h.

Imagina diseñar tu propio balcón, terraza o jardín comestible. Es una forma de volver a conectar con la tierra, de poner la comida ecológica al alcance de nuestras manos. No importa si tienes un pequeño rincón o todo un jardín, puedes cultivar árboles frutales en maceta o en tierra. Si sueñas con tener un balcón con árboles frutales y otros cultivos, no te olvides de pinchar en el botón para saber más ¡Revoluciona tu balcón!

venta de árboles frutales

bosque_comestible

En permacultura, existe un sistema de diseño para crear tu propio bosque comestible en el que desarrollar un ecosistema que funcione gracias a la naturaleza. ¿Parece increíble no? Pero la magia de este proyecto es empezar con poco, observando, proyectando a largo plazo. Si sueñas con tener en casa un auténtico bosque de frutales eficiente y orgánico, no te pierdas este artículo en el que te contamos por dónde empezar.

también te puede interesar

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚