envío gratis PEDIDOS +49€
ENVÍO EN 24/48H 📦
Pur Plant » Plantas » Plantas Interior » Plantas Minis
Cuidar una planta desde que es bebé te conecta con ella de una manera mucho más especial. Disfrutar de la experiencia de sorprendente con sus nuevas hojas, nuevos tallos o incluso flores… Alegrarte o asustarte cuando toque hacer un trasplante, aprender durante el camino de sus tiempos, cultivando la paciencia. Es algo que solo podrías entender si lo vives. Al comprar mini plantas aprendes a cuidar y conectar con el mundo vegetal pero de una manera mucho más sencilla, en la que no necesitas grandes recursos.
Las plantas bebé nos lo ponen fácil, pues no necesitas mucho espacio para empezar. Quedan geniales en cualquier rincón, estantería o armario. Combina especies y juega con macetas de colores, pero sobretodo, disfruta de la experiencia de ver crecer a tu planta desde que es un bebé.
Volver a las raíces y {re}conectar con la naturaleza sin salir de casa ahora es posible con la venta de plantas de interior y la
Hemos elegido cuidadosamente esta selección de bebés (mayoritariamente de origen tropical) para que montes tu propia jungla urbana y disfrutes mimándolas con nuestros productos 100% orgánicos.
¡Avísamos! Esto de tener
engancha y mucho 😏
Son muchas las ventajas de comprar plantas minis… Es una bonita manera de disfrutar cuidándolas desde que son bebés, aprendiendo a respetar sus tiempos de crecimiento y celebrando cada logro durante el proceso.
También al ocupar poco espacio, son ideales para decorar cualquier rincón de nuestra casa, oficina o lugar de trabajo. No pesan, ligeras y manejables, se convertirán en tu gran elección si lo que buscas es conectar con la naturaleza sin necesitar demasiado.
las más deseadas
también te puede interesar