envío gratis A PARTIr de+49€
ENVÍO EN 24/48H 📦
Pur Plant » Día de la Madre » Flores Día de la Madre
Emociona a mamá con un ramo de flores eternas que no marchita. Así son los ramos que encontrarás en Pur Plant. Flores que perduran en el tiempo y que no necesitan agua, perfectas para regalar y sorprender. Estas flores naturales se tratan mediante un proceso de secado tras el cual retienen su increíble color y forma, pero nos permite olvidarnos de pudriciones.
Disponemos de diferentes tamaños y colores de ramos, por lo que seguro te enamorarás de nuestra selección. Elige el que sabes que a mamá le encantará, escribe una dedicatoria en “notas” durante el proceso de compra, y haz que lo reciba en 24/48h laborales.
te quiero mamá
Sabemos que existen tantas relaciones con mamá como variedades de flores pero, hay algo que siempre será muy vuestro. Las flores desde siempre nos han ayudado a transmitir sin palabras un mensaje de cariño. Elige uno de nuestros cuidados ramos eternos, envíalo a domicilio en 24/48h de lunes a viernes y sorprende a tu madre. Además, podrás escribir una dedicatoria durante el proceso de compra en “notas” y elegir una de las postales personalizadas que tenemos disponibles.
¿Buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre? ¡Déjame decirte por qué comprar flores online es la mejor opción para sorprender a mamá este año!
Primero, ¿quién tiene tiempo para ir de tienda en tienda buscando el ramo perfecto en medio del ajetreo diario? Con tu compra en línea, puedes elegir desde casi cualquier lugar que tenga wifi las flores que seguro sabes le encantarán.
Además, ¿has pensado en la sorpresa que será para mamá recibir un increíble ramo de flores justo en su puerta? Es como enviar un abrazo en forma de flores.
Y no te preocupes por la calidad. Nuestra tienda online trabaja el mínimo detalle para que reciba las mejores flores envueltas en un packaging cuidado y libre de plásticos. ¡Así que puedes estar seguro de que tu regalo será impresionante!
Ah, y no olvidemos la conveniencia. Con solo unos pocos clics, puedes elegir el ramo perfecto, programar la entrega y ¡listo! Todo sin salir de casa.
Entonces, ¿por qué complicarse la vida cuando puedes hacer sonreír a mamá por muy poco? Te lo ponemos fácil .