ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 49 📦

Semillas Aromáticas

Cultiva tu huerto de aromáticas en cualquier época 

 SEMILLAS PLANTAS AROMÁTICAS

Al comprar semillas ecológicas de aromáticas puedes disfrutar de tus cultivos en cualquier época del año ya que en su mayoría son plantas perennes. Su variedad en aromas y sabores hacen de estos cultivos las mejores semillas para iniciarte en el huerto.

 Semillas aromáticas ✅

para principiantes en el huerto por su fácil cuidado

 Semillas hierbas aromáticas ✅

ideales para cultivar en maceta

Semillas orgánicas libres de derechos ✅

 100% Reproductibles ✅

SEMILLAS HIERBAS AROMÁTICAS

germinar-semillas-albahaca

Si eres principiante pero ansias cultivar tus propias especias en casa, las semillas de aromáticas son la mejor opción. Su fácil mantenimiento y temporalidad las hacen ser las elegidas.

Además cabe destacar sus múltiples usos en la cocina, la aromaterapia y su increíble atracción de polinizadores que nos ayudarán con la proliferación y el buen desarrollo de las cosechas.

Para identificarlas y cuidarlas de forma adecuada conviene separarlas en dos grupos: las de tallos herbáceos verdes y frescos como el perejil, el cilantro, la albahaca, el cebollino, el eneldo, la manzanilla y la melisa y las de tallos leñosos como el tomillo, el romero, el laurel, la lavanda, el curri, el orégano, la salvia y la ajedrea entre otros.

Ambos grupos requieren una buena exposición a la luz del sol y temperaturas cálidas con al menos 4h de exposición solar. Para plantas blandas el riego debe ser periódico, diario con el calor y más espaciado en épocas de frío.

En cambio, las duras pueden recibir un riego menos frecuente: cada 3 días en pleno verano y riego semanal o cada 10 días en invierno.

El huerto de aromáticas puede crearse en macetas, jardineras, cajones de madera y directamente en la tierra. ¡Tu eliges!

VENTA DE SEMILLAS DE PLANTAS AROMÁTICAS

Con las semillas de plantas aromáticas como la albahaca, el orégano, el cilantro, el comino, el hinojo, el orégano, el perejil y el tomillo podrás preparar guisos, salsas y hasta emplearlas en la elaboración de dulces como postres, mermeladas, galletitas, sorbetes y helados. También se utilizan para decorar cocktails, usar en licores, infusiones, macerados, siropes y almíbares.

También muchas hierbas aromáticas son excelente repelentes de mosquitos como el cilantro, detergentes y purificadores de ambientes naturales. Se pueden usar para perfumar ambientes como el uso de unas hojas de salvia seca. Una excelente receta es poner a hervir agua limón, unas ramas de tomillo y algunas gotitas de esencia de vainilla ¡Tu casa tendrá un excelente aroma!

COMPRAR SEMILLAS DE PLANTAS AROMÁTICAS

Al comprar semillas de hierbas aromáticas cabe destacar que no solo podrás ambientar tu hogar y condimentar los platos, sino que también podrás usar sus propiedades medicinales para elaborar tus remedios caseros y hasta fabricar tus propias cremas naturales. Una excelente planta medicinal es la artemisa o ajenjo dulce.

Si te interesa conocer más sobre las propiedades medicinales de las aromáticas, te recomendamos leer el artículo de 8 plantas medicinales que podemos cultivar en casa

plantas-medicinales-facil-cultivo
* Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de Pur Plant. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad
0
0 item

Pin It on Pinterest

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚