ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 49 📦

Semillas de Flores

Rodéate de flores frescas y atrae polinizadores

 COMPRAR SEMILLAS DE FLORES

Al comprar semillas ecológicas de flores podrás disfrutar de ver crecer uno de los mejores y más admirados espectáculos botánicos. Y es que si bien las flores nos llenan de alegría, deleitarnos con sus formas y colores nos aportan bienestar.

Su belleza resalta nuestras macetas y huertos pero además cumplen con otra función muy esencial, atraen a polinizadores que mejorarán la productividad y cosechas. 

Semillas orgánicas libres de derechos ✅

 100% Reproductibles ✅

SEMILLAS DE FLORES PARA EXTERIOR

Si buscas llenar un prado o jardín de color, estás en el lugar indicado para comprar semillas de flores para jardín.

Con un sobre de flores de primavera u otoño y dependiendo de la estación, podrás cultivar flores que ensalzarán la belleza del entorno.

Por otro lado, si deseas tener terrenos más fértiles puedes usar flores de trébol y mostaza como abono verde.  

campo de trebol

 SEMILLAS PARA JARDÍN

Con las semillas de flores de margarita, caléndula y las mezclas de flores de otoño y primavera decorarás tu jardín y lo vestirás de vibrante frescura. 

Puedes plantarlas en macetas, jardineras o hacer siembra directa.

Además sus beneficios no solo son estéticos, sembrar flores atrae a insectos beneficiosos para el huerto y jardín ayudando a la mejora de la biodiversidad y su fertilidad.  

COMPRAR SEMILLAS DE FLORES ONLINE

Al comprar semillas de flores online puedes recibir en casa las variedades que más te gusten y se ajusten a tus necesidades.

Si por ejemplo desearas tener un campo lleno de girasoles y disfrutar de sus deliciosas pipas, hazte con las semillas ecológicas de girasol y animate con su cultivo.  Te aseguramos que es una de las experiencias más gratificantes en el cultivo de flores. 

Si es tu primera vez, te recomendamos leer este artículo sobre cómo plantar semillas de girasol.

como-plantar-girasol
* Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de Pur Plant. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad
0
0 item

Pin It on Pinterest

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚