envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

grow with papá

regalos que crecen 🌱

terrarios para el día del padre

plantas para el día del padre

semillas orgánicas

regalos originales para papá

día del padre ideas regalo

guia cuidados plantas

Emociona a papá con un pedacito de naturaleza. Regálale  tiempo entre plantas y disfruta junto a él de experiencias como la de diseñar vuestro propio terrario, jardín o huerto. Haz regalos que crecen 💚

Aquí te dejamos algunas ideas originales  de regalo para el día del padre: jardines en bol que no necesitan cuidados, jardines verticales para la oficina o kit de semillas orgánicas.

regalos para el día del padre

terrarios-para-hacer

grow with papá

Sabemos que existen tantas relaciones con papá como variedades en plantas pero, hay algo que siempre será muy vuestro. Probablemente pases menos tiempo del que te gustaría con él, y no te preocupes, nos pasa a todos… Pero, ¿y sí aprovechamos la ocasión para cambiarlo?. ¿Y si este día del padre le regalas tiempo entre plantas? Tenemos muchas opciones para que podáis volver a conectar con la tierra y con vosotros mismos. Las plantas tienen ese poder. Seguro que bajáis tensiones, liberáis estrés y compartís tiempo de calidad. 

regalar en el día del padre plantas

REGALA NATURALEZA

Nada simboliza mejor la vida en constante crecimiento que una planta natural. Desde las increíbles euphorbias hasta las originales begonias, regalar plantas o terrarios es hacer regalos que crecen. Cada vez que se riega y se cuida, la planta florece, simbolizando el reflejo de vuestra relación con el tiempo.

Este Día del Padre, que tu regalo sea la naturaleza. Ya sea con plantas, un terrario que con solo mirarlo le recordará en ti, semillas para su soñado huerto o un jardín vertical que no necesitará cuidar (perfecto para los que no tienen demasiado tiempo)

begonia-masoniana-rock-hoja

Aunque cualquier planta será bien recibida, hemos seleccionado las que consideramos plantas top para papá

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚