ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 49 📦

GERMINACIÓN

Propaga tu jungla & multiplica tus alimentos

PROPAGACIÓN DE PLANTAS

discos para germinar

Propagar nuestras plantas y ver crecer nuevos ejemplares es una de las tareas más fascinantes del mundo de la botánica. 

Muchas de las plantas de interior se pueden multiplicar dividiendo sus raíces o rizomas, pero también se pueden propagar por esquejes con estolones o raíces aéreas como los potos, filodendros y tradescantias.

Este proceso se basa en tomar una porción de la planta madre (pueden ser hojas, tallos, hijuelos, etc) y, a partir de eso, generar otro ejemplar idéntico. Aunque no todas las plantas se propagan de la misma manera, con los platos de germinación podrás enraizar los nuevos esquejes y semillas bañados en agua. Solo tendrás que aplicar el buen método y disfrutar del espectáculo vegetal con paciencia y mucho mimo.

Los platos sirven para una amplia variedad de especies y semillas pero como podrás observar hemos diseñado dos tamaños de orificio distintos. El pequeño servirá para esquejes de plantas como por ejemplo: pilea peperomoides, begonia maculata, poto, cinta, etc. También se puede utilizar para enraizazr semillas de limón, nuez, almendra, etc.

En cambio, los platos de germinación con el agujero más amplio son perfectos para propagar huesos de aguacate, mango, bulbos de narciso, jacinto, tulipán, cactus y suculentas.

PROPAGACIÓN DE ESQUEJES

Hecho a mano en “La Terreta” 

100% Terracota 

Fabricación ética & ecológica 

Apto para esquejes y semillas 

germinar plantas

GERMINADOR DE SEMILLAS

FERTILIZANTES ORGÁNICOS

SEMILLAS ORGÁNICAS

* Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de Pur Plant. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de Privacidad.
0
0 item

Pin It on Pinterest

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚