envío gratis💥pedidos +19,95€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Halloween

Regalamos una MINI CALABAZA GRATIS 🎃 en todos los pedidos superiores a 19,95€ ¡Sólo hasta el 31/10!

Este Halloween no puedes dejar escapar algunas de las plantas y flores más deseadas. Una Edición Especial diseñada para los Plant Lovers + exigentes 🖤 ¡Unidades limitadas!

halloween-calabaza-dibujo

calabaza mini gratis

pedidos +19,95

añade orgánicos

No hay nada que de más miedo que tener plantas zombies 🧟‍♀️ en casa. Para evitarlo, añade un poco de comidita rica en la rutina de cuidados de tu selva

¿Plagas en tus cultivos? Eso sí es TERRORÍFICO 😱 Mantén a los vampiros 🧛🏻‍♂️ a raya con nuestros fitosanitarios orgánicos

los accesorios que necesitarás

halloween en pur plant

Comprar plantas online en halloween es una de las mejores opciones si lo que buscas es encontrar variedades exóticas, únicas y terroríficamente bellas. Recíbelas en casa en 24/48h y disfruta viéndolas crecer. Podrás decorar tus rincones favoritos y traer un trocito de naturaleza a tu hogar.

Por otro lado, un MUST de la temporada es adquirir accesorios diseñados exclusivamente para jardinerxs urbanos: delantales, platos de germinación, pulverizadores… Este otoño, disfruta pasando tiempo de calidad en buena compañía mientras vuelves a poner tus manos en la tierra.

halloween-plantas-oscuras
Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚