envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Macetas a domicilio Madrid

Pierde el miedo a comprar macetas a domicilio en Madrid, regala plantas y recíbelas en menos de lo esperado ¡con packaging seguro y libre de plásticos!

envío de macetas a domicilio madrid

plantas

Si vives en la Capital y te gustaría recibir macetas a domicilio en Madrid esta es tu tienda online. Enviar macetas ahora es posible ya que realizamos envíos en 24/48h laborales. Disponibles en varios tamaños, podrás comprar macetas de hasta 17 cm de diámetro.

Actualmente disponemos de un amplio catálogo en macetas de terracota, macetas esmaltadas en diferentes colores e incluso macetas naturales hechas a base de corteza de patata.

macetas de barro en madrid

En Pur Plant puedes encontrar macetas de barro en nuestra tienda de macetas Madrid. Con servicio de atención al cliente las 24h, intentamos responder tus dudas de inmediato. Te acompañamos en el viaje de adquirir nuevas macetas y protegemos cada envío para que las recibas en perfecto estado. Elaboradas a mano por artesanxs locales, la calidad de nuestras macetas es sin duda un valor seguro.

Ya sabemos que el asfalto de la gran ciudad puede ser un poco gris, pero nada mejor que llenar nuestro balcón de verde. No importa si vives en Getafe, Vallecas, San Sebastián de los Reyes o en el barrio Salamanca, comprando macetas a domicilio decorarás cualquier rincón.

¿Veranos fuera de la ciudad? Tampoco hay problema. Puedes dejar tus plantas a salvo con las macetas de autorriego hechas a mano. Con este sistema de riego autónomo que actúa por capilaridad, las plantas se mantendrán hidratadas durante días.

Comprar macetas baratas en madrid

Si  necesitas enviar macetas a domicilio Madrid  este es tu sitio. Puedes encontrar desde mini macetas a macetas esmaltadas.  Elige las que mejor se adapten a tu espacio y no dudes en llenar de barro tus estancias.  ¿Y lo mejor? Todas nuestras macetas están hechas a mano por artesanxs locales

pierde el miedo a comprar plantas en línea

también te puede interesar

otros

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚