envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Macetas a domicilio

Pierde el miedo a comprar macetas a domicilio, regala plantas y recíbelas en menos de lo esperado ¡con packaging seguro y libre de plásticos!

envío de macetas a domicilio

plantas

Si buscas una tienda online de macetas  a buen precio este es tu sitio. Puedes encontrar mini macetas para plantas bebés desde muy poco y plantas medianas con macetas de terracota ideales para decorar tus espacios.¡Disponibles en diferentes colores! Aprovecha las nuevas ofertas y descuentos que traemos cada semana en macetas ¿Y lo mejor? Recibe tus plantas favoritas en 24/48h a cualquier lugar de la Península, Baleares, Andorra y Portugal. Envía macetas a domicilio y sorprende a esa persona especial.

Trabajamos con artesanos locales que elaboran cada pieza única para acortar distancias y generar riqueza en nuestro entorno, sumando valor.

Te animamos a ver este vídeo en el que te contamos cómo preparamos el envío de macetas a domicilio 100% libres de plásticos y seguros. Pierde el miedo a comprar macetas baratas online.

venta de macetas online

Sabemos lo cómodo que es adquirir macetas a domicilio a tan solo un click. Puedes hacer una compra desde tu sofá, mientras esperas al metro o desde tu cafetería favorita. ¡El sitio y el momento lo eliges tú! Compra plantas a domicilio en nuestra web y elige entre más de 100 variedades distintas. Encuentra la maceta artesanal que mejor se adapte a tu estilo y no te olvides de complementar con un platito para recoger el exceso de agua. Así evitarás futuros dramas en suelo y muebles.

¿Y lo mejor? Están hechas a mano por artesanxs locales

tienda online de macetas

mama-plantas

Regalar macetas a domicilio es un acierto seguro ¡incluso si la persona que las recibe se considera mataplantas oficial! Ofrecer una planta junto a su maceta puede despertar una nueva pasión. Quién sabe, hasta descubra que tener macetas en casa es casi terapéutico. Rodearnos de plantas tiene algunos beneficios comprobadísimos:

– Las macetas filtran el aire de nuestros espacios, renovándolo y purificando.

– Tener plantas en casa ayuda a aislar sonidos del exterior

– Cuidar plantas mejora la concentración y reduce el estrés

– Tener muchas macetas equilibra y aumenta la humedad amiental, algo muy beneficioso para nuestra piel y respiración

-Aprendemos a observar, a cultivar la paciencia y aceptar la belleza de la imperfección

Deseamos que estos beneficios los descubras comprando macetas online

pierde el miedo a comprar plantas en línea

también te puede interesar

otros

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚