envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Navidad

Vive una Navidad Botánica enviando Plantas, Flores y Productos Orgánicos para su Cuidado a domicilio.

regalapurplant

OTROS COMPLEMENTOS

¿Buscas inspo para decorar en navidad?

regala naturaleza

PURPLANTGRINCH

puede que el grinch no ame la navidad, pero seguro esconde un plant lover tras su peludo corazón

Regalar un pedacito de naturaleza es un acierto seguro. Descubre los detalles botánicos que harán feliz hasta al mismísimo Grinch.

No importa si es a tu amigx invisible, compañero de curro, tío, sobrina o vecino. Regala plantas naturales fáciles de cuidar, pet-friendly, plantas navideñas o flores secas para mataplantas.

Descubre piezas artesanales y únicas hechas a mano, productos orgánicos, coronas…

ofertas de navidad

Cuando comienza el invierno, la navidad llega para romper con nuestra rutina. Empiezan los momentos en familia, las luces en las calles y los regalos. Descubrir nuevas ofertas navideñas nos da una alegría a nuestros bolsillos y, si se trata de plantas y accesorios plantiles, mejor que mejor. Este año en Pur Plant hemos elaborado un catálogo especial diseñado para plantlovers exigentes. Hecha un vistazo a nuestras oferta de navidad y déjate enganchar por las plantas, macetas y complementos botánicos más TOP del momento.

abetoennavidadnatural

promociones de navidad

REGALOS ORGÁNICOS

Jardinerxs Urbanxs, cuidar de vuestras plantas & cultivos con productos hechos a mano y respetuosos con nuestro entorno puede ser una gran opción para regalar esta navidad. Llena cada rincón de plantas y disfruta de la experiencia de verlas crecer. Si te gustaría añadir Pur Plant a tu wishlist no te pierdas nuestro catálogo. Prometemos no defraudarte.

REBAJAS DE NAVIDAD

Siempre que llega el frío aterrizan las rebajas de navidad. Como verás en nuestra web puedes encontrar todo tipo de precios según artículos, por lo que puedes echar un vistazo y hacerte con lo que más te guste. Puede ser un excelente momento para incluir nuevas plantas a tu rincón favorito, esas que te ponen ojitos con sus texturas y colores tan propios de la época.  Aprovecha y elige macetas artesanales para tu hogar o lugar de trabajo. Diseña un espacio verde para regalar a esa persona especial o por qué no, puede ser la mejor fecha para comprar semillas ecológicas y hacerte un huerto en 2023.

Prepara unas navidades muy pur planters al mejor precio ¡Contagia a tu círculo y propaga felicidad!

noel
Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚