RECÍBELO EN 24/48H 🚀

PLANTAS DE INTERIOR

{RE} Conecta con la tierra 

PLANTAS A DOMICILIO

Pierde el miedo a pedir plantas online. En Pur Plant, cuidamos cada detalle para que tus plantas lleguen felices a su nuevo hogar. ¿Y lo mejor? Utilizamos embalajes 100% libres de plásticos y compostables.

Si vas a realizar un pedido de plantas, recomendamos hacerlo de lunes a miércoles pues evitamos que pasen el fin de semana encerradas en los almacenes de las agencias de transporte. De esta manera aseguramos su calidad y buen estado, permitiendo que las recibas en 24/48h

COMPRAR PLANTAS DE INTERIOR

Volver a las raíces y {re}conectar con la naturaleza sin salir de casa ahora es posible con la venta de mini plantas de interior

 plantas de interior online

Esta selección de plantas (mayoritariamente de origen tropical) y plantas de aire la hemos elegido cuidadosamente para que montes tu propia jungla urbana y disfrutes mimándolas.

¡Avísamos! Esto de tener plantas en casa engancha 😏

plantasbebequentin
plantasdeinteriorpurplant

VENTA DE PLANTAS DE INTERIOR

¿Sabías que la gran mayoría de plantas de interior son de origen tropical? Esto se debe a sus condiciones ambientales. En su hábitat natural, estas plantas se encuentran salvajes en frondosas selvas, con suelos y ambientes húmedos y luz natural filtrada por las altas copas de los árboles.

En casa, debemos imitar su lugar de origen.

Generalmente, crecen felices en sustratos ricos en materia orgánica, humedad ambiente del 60% aprox,  temperaturas cálidas durante todo el año, luz indirecta y riego moderado. Es muy aconsejable mantener sus hojas limpias para que puedan tener una correcta fotosíntesis y respecto a las macetas, prefieren vivir en recipientes con agujeros de drenaje evitando posibles encharcamientos que produzcan enfermedades.

Por otro lado, ¿sabías que todos los cactus son suculentas? Las suculentas son plantas que almacenan agua en su interior. Por ello, muchas de estas poseen hojas carnosas. Reconocidas por su bajo mantenimiento, serán un gran acierto si lo que buscas es una planta que no te robe tiempo.

Generalmente, necesitan luz indirecta abundante en interior o sol directo dependiendo de la especie. Aunque es importante destacar que hay suculentas como las sansevierias que crecen felices en espacios sombríos con poca luz. 

Por otro lado, una norma general es que los cactus y suculentas necesitan escaso riego. No hay nada más peligroso que excedernos con el agua en estas especies. Recuerda que siempre es más sencillo salvar una planta que haya sufrido sequías que ahogamientos.

Por último, los cactus y suculentas necesitan sustratos ligeros y con buen drenaje, temperaturas cálidas aunque también son resistentes a las bajas y abonado orgánico durante los meses de crecimiento.

carrito
0
0 item
Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚