envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Navidad

Vive una Navidad Botánica regalando Plantas de Navidad a domicilio. Qué mejor que sorprender a quien aprecias que con un pedacito de naturaleza.

árbol navidad ilustracion

OTROS COMPLEMENTOS

PLANT LOVER, DESEARÁS PEDIRTE PUR PLANT POR NAVIDAD

ofertas de navidad

Cuando comienza el invierno, la navidad llega para romper con nuestra rutina. Empiezan los momentos en familia, las luces en las calles y los regalos. Descubrir nuevas ofertas navideñas nos da una alegría a nuestros bolsillos y, si se trata de plantas y accesorios plantiles, mejor que mejor. Este año en Pur Plant hemos elaborado un catálogo especial diseñado para plantlovers exigentes. Hecha un vistazo a nuestras oferta de navidad y déjate enganchar por las plantas, macetas y complementos botánicos más TOP del momento.

plantas de navidad para regalar

Regalar plantas es posiblemente uno de los actos más revolucionarios y sostenibles que podemos hacer en estas fechas tan especiales. Tener un trocito de naturaleza en nuestras casas, disfrutar viéndolas crecer y aprender cuidando de ellas es algo mágico. Tienen esa capacidad enorme de sorprenderte cuando te olvidas un poco de ellas. Te ayudan a ser más paciente, a observar los pequeños detalles como una nueva flor o una hoja pocha. Porque aunque no pueden hablar, su manera de comunicarse es alucinante. Estas Navidades, regala plantas. Te sorprenderá todo lo que puedes sumar en un regalo como este.

plantas regalo DE NAVIDAD

Llega la Navidad y con ella los regalos; amigo invisible, papá noel, reyes magos…Un no parar de eventos y celebraciones en los que regalar. ¿Se te ocurre algo mejor que ofrecer naturaleza en estado puro? Ya sabemos que a muchxs a priori os puede dar un poco de miedo comprar plantas naturales, pero no hay de qué preocuparse. En nuestra web encontrarás plantas de la mejor calidad, guías de cuidados para cada especie y productos orgánicos para sus cuidados. En nuestro blog y redes sociales aprenderás a diario consejos sobre el mundo botánico y lo mejor, con una bonita planta nunca fallas. Todo fluye muy rápido a nuestro alrededor y las plantas nos ayudan a reencontrarnos con nosotrxs mismos. El cuidado de plantas nos ofrece un refugio para escapar del ruido exterior. Una bonita adicción para este próximo año. ¡Propaga bienestar!

mini plantas DE NAVIDAD

Encuentra una amplia gama de mini plantas para navidad en nuestro catálogo. Como verás, traemos algunas plantas bebés de edición limitada exclusivas para estas fechas ¡Corre a por la tuya antes de que se agoten!  Además, durante el proceso de pedido puedes dejar en “notas” una pequeña dedicación a esa persona especial a la que te gustaría regalar y nosotrxs escribiremos por ti. No te pierdas las bonitas postales que tenemos preparadas para estas fechas.

miniplantas-navidad

plantas DE NAVIDAD precio

Si buscas buenos precios en plantas para navidad estás en el lugar indicado. En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de plantas premium, cuidadas con mucho amor para que las recibas en casa en las mejores condiciones. Cómo verás, las tenemos en un buen rango de precios dependiendo de la variedad y tamaño. ¡Encuentra la tuya! Te resultará muy difícil decidirte

plantas DE NAVIDAD baratas

Encontrarás plantas de navidad baratas y otras no tanto en nuestra web, pero lo que sí podemos asegurar es su calidad. En Pur Plant cuidamos de cada planta cómo si fuera única, pues amamos la naturaleza y lo que nos regala. Estas fiestas, vuelve a la tierra, mancha tus manos y deleitate con la belleza de cada hoja. ¡No te pierdas las plantas exclusivas de navidad!

noel
Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚